----Tardaron bastante,En unos minutos sale nuestro vuelo----digo Diana mientras nos veia entrar por el areopuerto.
----Sophia qué no se queria levantar----Dige riendo.
X:Pasajeros con destino a México favor de abordar por la puerta 4.
Jos
❤89,563 🗨13,678JoséMiguelCanela: En espera de las nuevas manager's. ¡Estamos en el estudio!
CodersParaSiempre: ¡SON HERMOSOS!
NicoleMiller: ❤
SandraRoldan: Suerte chicos... ❤
+13,674 comentarios.
(...) TN
----¡llegamos!-Dijo Sophia con cierta emocion
----Si, ahora debemos bajar----dige.
Tomamos nuestras maletas y nos fuimos de el areopuerto de México no sin antes dar un autografo o una foto y tampoco falto las tipicas entrevistas, entre otras.
Nos hospedariamos en un Hotel cerca del estudio.
Habiamos llegado al hotel, Subimos por el ascensor y abri la habitacion que compartiria con Sophia ya qué Diana reservo la de ella.
-----Sophia tengo qué ir a conocer a los chicos y temo que te tendras que quedar sola----Dige mientras me ponia un poco de maquillaje, nada exagerado.
----Ire contigo----Dijo Sophia.
----No creo que pueda lle...----me interrumpio.
----Dicen qué son muy buenas personas, no creo que se molesten, anda----insistio mi pequeña.
----Mmm....esta bien----dige.
Corto, muy corto.
sólo les digo que en unos minutos subo la segunda parte de este capitulo.
creo que no les esta gustando la actitud de la rayita o si?