El joven asiático observaba con atención su pequeña maceta que habia colocado recientemente tenia la esperanza que aquello creciera como las demás de aquel lugar.
Sus pensamientos se desvanecieron al escuchar la puerta principal de aquella pequeña casa y la campana sonar, no perdio el tiempo y fue atender encontrandose con un joven de cabellos negros y piel morena que le abrazo efusivamenteYuri- grito alegremente mostrando todo su amor en aquel abrazo a su mejor amigo
Phichit, creí que volverias en un mes- murmuró con extraña curiosidad.
Oh! Cariño ¿qué quieres que te diga? Vengo a entregarte esto- sonrio separandose de inmediato del otro para entregarle un sobre con pequeños detalles dorados al cual Yuri acepto en sus manos abriendolo con detalle leyendo atentamente aquello - Leelo en voz alta por favor
Entiendo, perdón- dijo soltando una pequeña risa- Por este medio, tenemos el gusto de invitarle a nuestra boda..¿boda?- miro a su amigo sorprendido a lo que el otro con su mano le hizo una seña de que siguiera pero este fue hasta el final de aquella lectura sonriendo- Seung y Phichit.. ¿quién es él?- alzo la ceja curioso.
Bueno es un amor de persona, lo conocí en el barco en el que partí - suspiro lleno de amor alzando sus manos alegre.
Pero eso fue hace como un año..casi dos - mencionó el joven con duda- eso es muy rápido
Amigo, sabes que existe el amor a primera vista - le guiño el ojo gustoso- así que quiero tus mejores flores para mi boda- coloco ambas manos en los hombros de su amigo- confio plenamente en ti
Claro...- solto una suave risa algo nervioso puesto que aún creía que su amigo se habia enamorado muy rápido.
Bien, me tengo que ir, si quiero que mi boda sea bien recordada por los habitantes de este pueblo - solto una risa- aún que bien tengo que ganarles a la tuya, escuche que son la famosa pareja mas amorosa y perfecta de aquí
Le miro a los ojos con una pequeña mueca - No te deberías de creer todo lo que dicen, no somos tan perfectos, tenemos discusiones como todas las parejas y eso alegra nuestros días- se encogió de hombros para después escuchar la campanilla de la tienda y unos ojos celestes miraron a ambos amigos.
Vaya pense que Phichit jamas volvería - sonrio Victor mirando al amigo de su esposo.
Victor bienvenido - Yuri tomo la mano de Victor que recién habia llegado del trabajo.
Víctor quiza despues me pueda quedar a platicar con ambos pero tengo a un pequeño pajarito esperandome - les hizo una pequeña reverencia antes de salir de allí dejando a la pareja sola.
Adivina que conseguí para ti - se acerco el de cabellos plateados a su pareja.
Mmmm un rico katsudon- dijo este con su mano en su mentón.
No, pero te doy todo este día para que lo pienses - le guiño el ojo- por cierto ¿ya hiciste la cena? Huele delicioso y no quiero hacerme malas ideas.
Asintio levemente el de cabellos negros para guiarle a la pequeña cocina que tenia sirviendole a su pareja y a el mismo, el silencio se hacia presente en el comedor hasta que Victor tosio disimuladamente.
¿Qué dio el resultado?-dijo con una pequeña esperanza.
Negativo, como siempre- se encogio de hombros suavemente pretando la cuchara ya sabia a donde iria la conversación, un cierto gruñido salio de la boca de su acompañante - tranquilo quiza lo que debamos hacer sea adoptar.
Sabes que ya discutimos eso - le miro a los ojos suspirando - el pueblo ya empieza a hablar de que como alfa no elegí bien a mi omega, eso me enoja.
No les deberías de hacer caso, sabes que la gente solo habla idiotamente- se encogio de hombros- por el bebé ya no se que podemos hacer, lo intentamos mucho y siento que ya me estoy resignado- suspiro con tristeza.
Victor le tomo de las mejillas delicadamente mientras le daba un pequeño beso en los labios - Lo intentaremos más pero en verdad quiero un pequeño de ambos, no de alguien más.
Asintio suavemente para ver como se iba el otro y quedarse en la mesa observando aquella foto con margen dorado que estaba colgada en la pared, su mano se cerro debido a eso suspirando, nego rapidamente sus ideas para levantarse y recoger todo con cautela.
Mañana colocaría otros claveles rosas, estaba seguro que si esta vez esperaba un bebé, le regalaría y adornaria su habitación con estos.
Yuri, salio de allí mirando su pequeño jardín y como si se llevara sus problemas suspiro al aire para despues oler el olor natural de las flores, que se desprendía en la noche a causa del aire, junto sus manos cerrando sus ojos y aquella noche deseo con todo el alma la familia que tanto amaba aun que sus palabras se las llevaba el viento y el silencio de la noche...
●●●●●🌱●●●●●
Pasaron días para que el joven se diera cuenta que su pequeño clavel rosa no logro crecer como lo había previsto.
Quizá mañana intentare de nuevo- se lo penso un poco mientras suspira tocando aquella maceta de color gris con pequeñas perlas de colores pegadas alrededor de esta.
Bien- dijo casi en un grito levantandose de golpe mientras ambas manos las elevaba - no es momento de rendirse y es mejor terminar con cortar las flores de Phichit.
Entro nuevamente a su casa y fue a la parte delantera donde tenia su negocio, abrio su catalogo de flores, y comenzo a leer con cuidado, le queria dar un mensaje a su amigo con estas para que entendiera que el amor es lo principal en su relación al igual que el respeto y la familia...aquella ultima palabra hizo que su garganta tragara en seco -¿qué dijimos de ideas negativas? Es tu amigo tienes que ver bien por él, es lo que él haria por ti - sonrió nuevamente.
Pasados los minutos en sus manos tenia las rosas rojas que eran las básicas, la boda seria ese fin de semana así que no tendria problema en conservarlas lo suficiente para que relusieran ese día.
Paso uno de sus dedos arriba de las flores contandola una por una -Fresias, rosas rojas, claveles blancos, peonias y tulipanes, son todas - dijo contento, hasta escuchar el sonido de la pequeña campana en la puerta.
Yuri, volví - dijo Víctor pero grata fue la sorpresa de Yuri al levantar la vista y mirar un pequeño caniche color marrón- Y vine con compañía.
Oh!....- fue lo unico que murmuró Yuri ante la sorpresa que le daba Victor.
■■■■■■■■■■■■■🍃■■■■■■■■■■■■■■■
Gracias por leer;)🚫Errores de ortografía, después seran corregidos adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanfictionEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...