La respiración del nuevo habitante del hogar llegaba atras de su oído, unas pequeñas lamidas le hicieron reír - Alto allí Makkachin.
Yuri, deja al bebé en paz - dijo Victor con una voz somnolienta abrazando al perro que solo hizo un pequeño sonido.
¿Desde cuando coincidimos en que era un bebé?, ya cumplió el año la semana pasada, ahora es un adulto- dijo Yuri dandose la vuelta para abrazar amoroso al caniche, unos fuertes golpes le sacaron de su momento cariñoso con sus dos amores - Victor, te toca ir a atender la puerta - unos ronquidos se hicieron presentes en la habitación -¿Victor?, genial, gracias por hacerte el dormido- se levanto de la cama colocando con pereza sus pantuflas de perritos para bajar las escaleras a paso lento y al abrir la puerta un efusivo abrazo lo envolvió.
Phichit ¿qué haces tan temprano?- dijo con una pequeña risa abrazandole.
Oh, que forma de recibirme, a mi también me ha ido bien Yuri, hace exactamente tres meses que no nos vemos despues de la boda - se encoge de hombros- te tengo una noticia - sonrio levemente tomandole de las manos - y necesito unas rosas rojas urgentemente.
¿Para qué?- dijo tallandose sus ojos en una pequeña mueca.
¿Para qué?, eres malo Yuri, son para mi pareja, me dio una gran y hermosa sorpresa que merece que le de más cosas pero con esto me basta - sonrio amoroso- Tendremos un bebé.
¿Un bebé? Vaya eso si es muy lindo- dijo sorprendido.
Deberías seguirme y tambien tener un pequeño- sonrio Phichit a lo que Yuri solo sonrio nervioso asintiendo.
●●●●●●●●●●●●●🍃●●●●●●●●●●●●●●●
Allí se encontraba regando las pequeñas plantas de su jardín mientras miraba cada una de estas hasta llegar a la maceta de pequeñas perlas que nuevamente no creció por lo que suspiro Quiza le falta tiempo penso un poco animandose.
Un poco de él tenía envidia por su mejor amigo, la noticia de que el logro algo que el ya no pudo lograr una vez más le daba un dolor amargo, pero al momento de que aquellos pensamientos le llenaban meneaba su cabeza negando, no debia de ser así era su mejor amigo y tenia que ver por su bien.
Un abrazo efusivo le tomo por sorpresa y al llegar el olor a vainilla suave, de inmediato sabia que era de Victor- Creo que debes dejar un poco en paz a esas plantas las mataras con tanta agua.
Ah! Ni cuenta me di - dijo con vergüenza mientras levantaba la pequeña regadera para suspirar- pero no te preocupes no les pasara nada - sonrio levemente encogiendose de hombros pero después de eso unas pequeñas gotas de agua empezaron a empapar sus prendas y cuerpos por lo que entraron en casa.
A las pocas horas la tormenta inició fuertemente mientras el matrimonio se encontraba sentado en el sillón tomando un café algo ligero para relajarse, con el pequeño perro en sus piernas moviendo ligeramente la cola de un lado a otro como si ese fuera su unico propósito allí con sus padres adoptivos.
¿Crees que sea un castigo el no tener un bebé? Ya sabes por eso..- murmuró Yuri con un rostro sombrío.
Sabes que eso, no se menciona- dijo Victor tranquilo tomando el café.
Perdón...por cierto la nueva semilla que coloqué ni siquiera ha florecido - se encogio de hombros- la tomaría como prueba para poner mas de esas.
Quiza tengas mala suerte con ese tipo de planta - se encogio de hombros el alfa viendo al menor - no se mucho de plantas Yuri, ademas ¿por que un alfa querría saber de eso? Son cosas para omegas, ¿crees que se ve bien que yo tenga conocimiento de eso?
Te dije que no te tienes que llevar por las palabras que dicen los demás - le miro mal mientras arrugaba el seño.
Una mano le tomo del menton fuertemente y aquellos ojos color celeste lo miraron con enojo - Tu opinión no vale para esto asi que solo se buen esposo apoyame y guarda silencio ¿si?- alzo la ceja para soltarle bruscamente cuando el sonido de la puerta llego a ellos- anda el unico que golpea así es tu amiguito, así que ve a atender.
Yuri no replicó pues sabia que seria inutil por lo que opto por levantarse y atender la puerta pero al abrirla no encontro a nadie hasta que un llanto se hizo presente pero no uno cualquiera...si no uno en especial que hizo que su corazón diera palpitaciones más rapidas y fuertes, bajo su mirada lentamente hasta que su vista miro a aquel pequeño canasto con una sabana color crema de pequeños encajes alrededor de esta, dos pequeñas manos sobresalian de la manta y una rostro tan lindo e inocente era cubierto por aquella manta pero los mechones rubios y rebeldes salian de allí, el pequeño paro soltando un ligero sonido como de sorpresa al ver a Yuri, algo que tambien hizo Yuri antes de voltear a ver las calles de piedras que parecian vacías ante tal tormento de lluvia.... la lluvia.., reaccionó rapido tomando al canasto e ingresando a su hogar donde cerro la puerta y sin dar explicaciones corrio a su habitación justo al cuarto de baño donde lleno la tina con agua caliente y volvio con el bebé que empezo a llorar.
Abrió ligeramente la sabana empapada que cubria al pequeño cuerpo lo saco ligeramente pero este pequeño solo opto por ver con curiosidad al individuo que le tomaba en manos, Yuri le quito toda la ropa para darle un baño en la tina allí fue cuando se dio cuenta que el que creía que era una niña salio niño, al ingresarlo al agua le pasaba sus manos delicadamente no queriendo dañarle.
Yuri ¿qué haces?¿por que corriste asi? Y ¿ese nuevo olor?- dijo Victor con gran intriga hasta que Yuri que se habia olvidado de él volteó dejando ver a un pequeño rubio que con sus manos chapoteaba el agua ligeramente- Yuri!- grito con histérico - no pense que llegarias a tal grado de robarte un bebé, lo devuelves ahora mismo.
Victor pero yo no lo robe- dijo este a su defensa hasta que el llanto del bebé los saco de la pequeña discusión que comenzaba a haber.
Entonces...¿quién es él?- señalo al menor.
■■■■■■■■■■■■■🍃■■■■■■■■■■■■■■■
Gracias por leer ;) ❤
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanfictionEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...