Sus cabellos rubios se movían de un lado a otro mientras sus ojos esmeralda se concentraban en aquella pequeña criatura de cabellos cafés y ojos azules que se aferraba de las manos de su hermano mayor intentando caminar.
Veo que vas progresando poco a poco - murmuro riendo y el pequeño solo le contesto con un ligero balbuceo.
El sonido de la olla en la cocina era lo que acompañaba las risas de ambos, hasta ser interrumpida por una voz que ambos amaban escuchar.
Vengan a comer - Dijo Yuri desde la cocina donde servía en el comedor un rico desayuno.
Unas pisadas se escucharon venir del piso de arriba, hasta bajar por las escaleras dejando ver a Víctor con una sonrisa que emocionado tomo a su pequeño que alzaba las manos para que le cargará.
Esa es traición niño- dijo Yurio con una sonrisa mientras se sentaba junto a los demas en el pequeño comedor.
Es mejor que este con papá que con su hermano mayor que es muy gruñón - dijo Víctor riendo por los gestos que hacía Yurio en forma de queja por aquella falta de respeto en su persona.
Vamos enano yo te enseño buenas cosas ¿verdad?- pregunto al niño que sólo emitió una risa agitando sus manos en el proceso- El niño ya te contesto así que gané, es mejor si Vitaly se queda conmigo.
Después de que Yurio casi hizo un baile como triunfo, comenzó a comer por que Yuri le regaño.
Por cierto tengo una sorpresa- dijo Yuri alegre logrando que las miradas de ambos llegarán a él curiosos.
¿Qué es?- cuestiono Víctor sonriendo suavemente y Yurio con un pedazo de pan en la boca pregunto lo mismo.
Ya no sólo seremos cinco en la familia, un nuevo integrante llegará y sospecho que en ocho meses mas - sonrio suave tocando su vientre y los otros dejaron de comer para abrazarlo efusivamente sonriendo.
⚘•°•°
Casi cuando la noche llegaba la puerta fue tocada suavemente y ya sabía Yurio que venían por él.
Bien, volveré la siguiente semana como siempre - sonrio besando la cabeza del bebé y abrazando a sus padres- Beka me prometió que si cumplía todos mis deberes podía venir y visitarles más seguido.
Aquí te esperaremos - dijo Yuri junto a Víctor llevandolo a la puerta donde Otabek se encontraba afuera y como saludo solo inclinó levemente su cabeza.
Quizá pueda ayudarte después con el negocio - comentó Yurio sonriendole suave y Yuri solo asintió entusiasmado.
La flor que plantaste aun no se ha marchitado, y eso con otras plantas vendría bien en el negocio - dijo riendo y Yurio solo asintió sonriendo.
Prometo que haré lo mismo con las demas - Dijo el rubio.
Ea hora de irnos - comentó Otabek y Yurio se despidió con su mano para dejar crecer dos alas en su espalda junto con Otabek desapareciendo y dejando como único rastro pequeñas plumas blancas que caían al suelo suavemente.
Víctor y Yuri solo sonrieron tomandose de las manos para entrar a la casa viendo de reojo aquello tan magnífico.
Fin⚘.
------------------------------🌱---------------------------
Espero que les gustará, muchas gracias por leer 💕 y por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanfictionEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...