Aquella noche Yurio abrio sus pequeños ojitos curiosos mirando por completo la habitacion hasta que miro al joven que estaba a lado de el viendole con una sonrisa.
Beka- extendió sus manos lleno de emoción mientras el otro acercaba su rostro.
Es hora de irnos mi pequeño ángel- dijo tomando su delicada mano mientras le levantaba.
Mamá ¿va?- cuestiono curioso a lo que el mayor negó- papá ¿va?- dijo este insistente para mirar a Otabek.
Mamá y Papá se quedan - sonrio levemente.
Unos pequeños gruñidos fuera del cuarto se hicieron presentes mientras la puerta queria ser abierta por un gran perro marrón que al sentir el peligro intentaba salvar al infante.
Pero se sentiran solitos- dijo este viéndole a los ojos con pequeñas lagrimas deslizandose en sus redondas mejillas.
Con tu pequeño hermano eso no pasara jamás, además es tu destino estar conmigo- intento quitar aquellas pequeñas gotas saladas del infante sonriendo suave.
Beka...se sentiran solitos - insistió el pequeño sujetandose del hombro del mayor.
No hay tiempo Yura...no me puedes dejar una vez más- dijo el mayor colocandole otras prendas al pequeño para hacerlo pasar desapercibido por los ángeles, pronto lo llevaría con el mismísimo creador.
El perro corrio con sus dueños rápidamente mordiendo sus piernas al estar estos en la cocina tomando un café para volver a despertar con mas animos.
¿Qué ocurre?- dijo Yuri curioso y para cuando vieron que el perro se dirigía a donde el infante, no dudaron en levantarse y seguirle a toda costa.
Cuando Víctor abrio la puerta no miro a nadie solo, algo que en sus corazón causo dolor- Yura!- grito en la habitación.
Yuri comenzo a buscar por todos lados pero todo aquello era en vano, no encontraban al pequeño en aquella habitación.
Un rastro fue percibido por el pequeño perro que comenzo a ladrar, e hizo que sus dueños le siguieran, por el bosque ambos, omega y alfa intentaban encontrar a su cachorro a todo costo.
Una gran luz iluminó todo el bosque con un trueno perturbador a oidos de cualquiera se hizo presente, la pareja visualizo de donde venía y algo en sus corazones les indicaba que eso era lo que tenian que seguir, al llegar allí encontraron a su pequeño Yura con un trajecito blanco y unas trenzas en su cabello rodeando su cabeza mientras los mechones rubios de abajo se hacian presentes.
Mamá..- dijo Yura alegre corriendo hacia su madre hasta que una mano le impidió seguir -¿Beka? - alzo su mirada contemplando la del mayor que observaba a sus padres con dureza.
¿Qué haces con nuestro pequeño?- dijo Victor sacando su lado alfa que estaba mas que enojado con el otro.
¿Nuestro?- pregunto Otabek alzando su ceja- que curioso yo solo se los preste...pero jamas dije que era suyo.
¿Cómo nos puedes hacer esto?- cuestiono Yuri sollozando al reconocer a aquel hombre.
Yuri, hablamos de que después de cobraría el favor, te salve junto a tu pequeño..y tu ahora salvaste al mio- dijo Otabek con naturalidad- pero es momento de que el parta junto a mi...donde pertenece..
No, no te lo puedes llevar - dijo este dolido mientras intentaba acercarse al infante pero este era jalado hacia atras por Otabek.
Mamá- Grito Yurio sonriendole para mirar a Beka y despues a su mamá acercandose para hacerlo que bajara y tomar sus mejillas- estare bien, cuidare de Beka...y estare esperándote.
No, Yura no sabes lo que dices - dijo en llanto tomando las manos del pequeño para despues ver como Victor se juntaba a su abrazo.
No te lo lleves porfavor - dijo Víctor con la voz rota mientras abrazaba a su familia intentando protegerla.
Dudo que le extrañen después del bebé que tendran ademas Yurio ya les dijo...después lo volveran a encontrar...vamos Yura que se nos hace tarde- dijo Otabek alzando su mano al pequeño que beso las mejillas de ambos padres para después ir con Otabek.
No, no te lo lleves - dijo en llanto el omega tomando la mano de su pequeño en busca de soltar el agarre.
Mamá estare bien- dijo el pequeño con inocencia mientras soltaba un pequeño puchero para ser cargado por Otabek que se estaba cansando de aquella escena.
Víctor intento golpear al ángel pero por obvias razones le fue fácil a Otabek dejarlo en el suelo.
No te lo lleves porfavor - dijo el alfa dolido.
Mamá Yuri, papá Víctor estare bien...yo los cuidare - dijo con una pequeña sonrisa el niño para despues acurrucarse en el pecho de Otabek mientras este extendía sus alas para despues desaparecer de allí dejando a ambos padres con llanto.
💫🌹💫
El joven asiático miraba una pequeña maceta con demasiada atencion mientras sus lagrimas traicioneras eran salidas de sus ojos.
Sus pensamientos se desvanecieron al escuchar la puerta principal de aquella pequeña casa y la campana sonar, no perdio el tiempo y fue atender encontrandose con un joven de cabellos negros y piel morena que le abrazo efusivamente
Yuri- grito alegremente mostrando todo su amor en aquel abrazo a su mejor amigo
Phichit, creí que volverias en un mes- murmuró con extraña curiosidad, ¿Qué era lo que pasaba esto ya lo habia vivido?, paso exactamente lo mismo hasta mirar a su pareja entrar.
Victor bienvenido - Yuri tomo la mano de Victor que recién habia llegado del trabajo.
Víctor quiza despues me pueda quedar a platicar con ambos pero tengo a un pequeño pajarito esperandome - les hizo una pequeña reverencia antes de salir de allí dejando a la pareja sola.
¿Lo sentiste?- dijo Victor curioso- he vivido esto antes.
Yo tambien...Yurio- grito llamando la atencion de Victor.
¿Donde esta él?- dijo este con unas lagrimas viendo a su omega.
Se lo llevo...- dijo este con dolor en su pecho.
Despues de aquello le preguntaron a la gente pero nunca habia pasado nada, nunca habian tenido aquel pequeño rubio que con anhelos sabian que si.
Los dias pasaron y Yuri comenzo a sentir algunos de los típicos síntomas que le indicaban que estaba en cinta ¿acaso era una señal?, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando aquella noche de lluvia fue tocada la puerta como en sus pensamientos habia pasado.
Victor y Yuri se vieron antes de abrir la puerta esperanzados de ver el pequeño bulto con el rubio adentro en cambio al ver abajo vieron unos pies con tenis negros, y al ir levantando la mirada se toparon con un rubio de quince años, igual a su Yura por lo que se taparon la boca sorprendidos.
Mamá, papá....he vuelto- dijo con media sonrisa....
Fin🌱
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias por leerla y acompañarme hasta aquí.
Dejen sugerencias y comentarios respecto a la novela ;)
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanficEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...