Solo fue un pequeño susto Victor- dijo el joven doctor de ojos cercanos a un tono grisáceo.
Georgi en verdad me alarme mucho pero es que tenia demasiado miedo - dijo con una pequeña mueca.
Mira Victor yo me hospedare a tres casas de aquí, así que si realmente ven cambio en el menor vendre a atenderle - dijo enfatizando en lo último para ver a la pareja frente a ellos.
Es un alivio - dijo Yuri con una sonrisa acariciando el cabello de su pequeño Yura- realmente me asuste cuando escuche a Víctor.
Víctor solo hizo un pequeño puchero para despues mirar a su pareja con amor.
Afuera de aquella pequeña casa una sombra contemplaba todo hasta que una mas pequeña le hizo compañía.
¿Crees que esta es la manera de solucionar las cosas?- cuestiono un joven de cabellos tan cafés y lindos ojos.
Es la mejor forma...mientras sea inocente puede venir conmigo...lo he estado esperando mucho tiempo y el no tiene ningún rencor o pecado atras de él- sonrio levemente viendo a la distancia a aquella pareja que despedían al doctor.
Asi que...¿elegiste a ellos?- señalo con una ligera mueca.
Guang, ellos lo criaron lo mejor que pudieron - dijo con una mueca de tristeza- además justo su bebé murió un año despues que mi Yura en el mismo día.
Nunca me contaste como llegaste a ellos, eres igual a Leo, me ocultan muchas cosas- su mirada se poso en la de Otabek y sus manos se posaron en su propia cadera negando levemente.
Fue cuando me di por vencido, creí que lo mejor era terminar como un ángel caído, asi que vague por ultima vez en este mundo hasta que la voz de un joven capto mi atencion - apunto ligeramente a Yuri- le tenían preso, le ayude a que lo encontraran pero jamás le mencione que su pequeño no viviría mucho me dolia tener que mencionarle eso, es duro perder a alguien.
Pero Yura así lo decidió - dijo este con sus pequeñas cejas juntandose en medio dando un puchero.
Yura...no le quedaba de otra, pero bueno no estaba en mis planes que las cosas se dieran asi pero ellos perdieron un hijo y yo a mi amado, trato justo, les di un pequeño temporal - menciono este- además era lo que me cobraría mas tarde.
Eres cruel.. se enojaran contigo en el cielo- dijo Guang con enojo- acaso ¿eres tonto?.
No, ellos nunca lo sabran...asi que espero que tu no digas nada confio en ti..- Otabek apunto al menor que no le quedo de otra mas que asentir suavemente para después desaparecer dejando al otro con la mirada fija en aquel lugar.
🌹🌹
Vamos no puedes marchitarte, Yura estara triste si sabe que su flor se murio- menciono Yuri con la pequeña maceta en manos donde la flor que habia cuidado Yura durante tiempo se empezaba a marchitar lentamente.
Victor llego a su lado sentandose mientras miraba aquel pequeño jardín - Yura volvera y la hara crecer así que mejor ve a su lado y yo intentare cuidarla.
¿tu?- menciono incrédulo Yuri pero al ver el puchero de su esposo solto una risa asintiendo - entonces te dejo mi jardín pero si se marchitan todas las flores hare que Yurio te regañe.
Entendido cariño mio - dijo Victor con una pequeña risa.
Yuri fue a donde su pequeño, este le sonrio al parecer habia despertado recientemente.
Mamá, Otabek vino- dijo señalando la ventana mientras sonreia jadeando con pequeñas gotas de sudor resbalando en sus mejillas y frente.
¿Otabek?- el pequeño asintio- quiza esta cuidando al pequeño gatito que tengo aqui en mi casa.
El pequeño solto una risa mientras abrazaba el brazo de su madre delicamente.
¿Estare bien?- dijo con una sonrisa algo debil mientras le miraba a los ojos.
Estaras bien- asintio ante la pregunta de su pequeño tomando la mano del otro mientras acariciaba las mejillas de su bebé delicadamente.
🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂
Yura estaba tendiendo la ropa en el patio mientras el viento soplaba muy bien, paso su mano completamente maltratada a su mejilla con un leve color morado "Ojala hubiera ido con Beka" penso suavemente, pero su abuelo estaba sufriendo y el tenia que pagar la medicina y el tratamiento costoso por lo que acepto casarse con uno de los hombres mas ricos que se habia interesado en él, su nombre era Jean, pero ahora la vida le habia mostrado algo que el desconocia, el maltrato hacia alguien.
Y en su propio cuerpo vivia el tormento de cada día que ese idiota llegaba tomado, o con alguna mujer.
Jean se habia encargado de no tener servidumbre para que nadie contase lo que le sucedía al pequeño rubio o seria una polémica noticia en el pueblo y la reputación era primero ante todo.
Yura solo deseaba que un dia no se apagará su sol por que no volveria a ver a su amado al que deseaba ver con tantas fuerzas...pero ese dia llego mas pronto de lo que planeo.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias por leer ;)💙💝
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanficEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...