La vida les había dado la mejor de las oportunidades y aun que el amado de Otabek hacia un total pecado, poco le importaba si realmente habia amor, aquel chico era su rosa roja en la pasión, era su acacia amarilla por el amor secreto que le ocultaba, era su lirio por el amor inocente que ambos se guardaban, era aquel al cual le regalaria muchas Dalias rojas por el amor eterno que siempre le tendría.
Pero no todos los cuentos terminan en final feliz o puede que sea como uno de esos libros de los hermanos Grimm que después de miles de tragedias obtenían su final felíz.
"Alguien a desposado al nieto de Nikolai" Fue la noticia del pueblo que llego muy pronto a los oidos de Otabek que sintió su corazón romperse en miles de pedacitos.
¿Es verdad? - Dijo Otabek encarando una mañana a su amado rubio.
Otabek,¿qué querias que hiciera? Mi abuelo se esta muriendo y necesito la medicina no puedo rechazar esta oportunidad, tu no te quejas por que ni siquiera necesitas comer, eres un ángel - dijo apuntando con su dedo al mayor.
Su conversación había terminado allí, y Otabek no tuvo la suficiente valentía ni corazón para ver a su amado con otro por lo que tiempo después volvio mirando diferente a su Yura...la voluntad de este fue destrozada en el lapso de tiempo que se fue.
🍃🍃🍃🍃Yuri tenía un pequeño presentimiento en el pecho de su corazón pero no era nada amigable al contrario, era preocupación acumulada, descarto la idea y fue al cuarto de su pequeño que desde aquella mañana una fiebre le habia pegado pero no tan fuerte asi que el estaba colocando otro pañuelo humedo.
Te mejoraras y papá te llevara a capturar mariposas - dijo acariciando el sudado cabello de su pequeño que asintio con una sonrisa y sus mejillas suaves que se tintaban de un rojo carmesí.
Papá yo estare bien- sonrio levemente alzando sus pequeñas manos - capturare muchas! Tantas que tendremos que mudarnos y les dare de comer arroz y katsudon, mamá a ¿ellas les gusta el katsudon? A mi me encanta.
Bien tienes que descansar y pobre de ti si te encuentro jugando con tu padre - dijo riendo para despues levantarse e ir con su pareja que le esperaba en su cuarto al llegae le abrazo fuertemente - Yurio empeoró...tengo miedo Victor no quiero perderle no quiero...
Tranquilo Yuri, Yurio es un niño demasiado fuerte hasta hace temblar a la muerte y a todos los dioses - dijo con una pequeña sonrisa queriendo tranquilizar a su pareja.
Yuri asintio un poco convencido mientras callaba sus llantos y es que sentía tanto miedo al perder otro pequeño, pero un leve revuelto de su estomago le hizo levantarse de golpe y correr al baño donde devolvio la comida, Victor le tranquilizo acariciando su espalda.
Tranquilo es solo estres acumulado, necesitas relajarte, Yura estara bien- dijo con cariño para despues limpiar suavemente los labios de su amado- te ves feo así, por eso quiero que me sonrias ya que eres hermoso haciendolo.
Yuri solo seguía escuchando lo que su amado le decía y eso era un alivio muy grande para su corazón, decidio algo por su cuenta si esa madrugada el pequeño no mejoraba iba a ir por el doctor del pueblo, aun que afuera estaban las pequeñas gotas de lluvia empapando cada vez mas la tierra de los caminos al pueblo.
Quiero que tambien descanses Yuri, yo me encargo de Yura, te aseguro que le cuidare - extendió su dedo en manera de promesa a lo cual Yuri acepto con una sonrisa, como rechazar a su tierno esposo si le hacia una propuesta de aquella manera.
Víctor arropo con delicadeza a Yuri mientras se sentaba a su lado para verle dormir, seguido de aquello salio de su habitación y fue a la de su pequeño sentandose a su lado en un pequeño banquillo junto a la cama.
Sus ojos se centraron en el pequeño, un pequeño llanto se vino a sus oidos, aquel que habia escuchado aquella noche, sus ojos se iban cerrando debido al cansancio pero aun tenia la mano junto a la de su pequeño aferrandose a él.
El había llegado justo a tiempo cuando su pequeño ser habia nacido, logro rescatar a su pareja pero aquella noche de invierno el frío habia llegado demasiado fuerte para el pequeño y su debil esposo, que al llevar en manos a su Yuri y encontrar una cabaña decente, solo uno de ellos sobrevivió, mientras el pequeño de cabellos plateados con sus ojos cerrados y sus mejillas rojas dormia placidamente sin saber que mañana no despertaria.
Victor desperto de golpe viendo al pequeño Yura, lo unico que hizo fue correr a la habitación de Yuri con su corazón desenfrenado - Yura...- dijo asustado por lo que Yuri capto aquello y sollozando se colocó una manta y salio en busca del doctor más cercano a ellos.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃❤🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Gracias por leer❤❤🌹
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanficEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...