🎇
Era de noche cuando unos ojos color marrón miraban detenidamente la cuna del infante de cabellos color rubio al acercarse toco el rostro con delicadeza - Yura...pronto estaremos juntos.Cuando el llanto del menor se hizo presente la puerta fue abierta dejando entrar a la madre que miro el cuarto solo, y a su hijo que no tardo en tomar en brazos - Ya pequeño calma.
🎇
Aquella tarde Yurio regaba las plantas de su madre con total precisión que mordia su pequeña lengua por aquello pero un joven de cabellos plateados le interrumpió en su labor llegando por la espalda del otro musitando un- Bu!..Aquéllo causo que el pequeño Yura lanzará la regadera para sollozar estruendosamente - No! Yura no quería que pasara esto.. vamos Yuri me regañaria y tu no quieres eso ¿verdad?- el pequeño negó suavemente para controlarse con algunas lagrimas en sus mejillas que eran difíciles de controlar, cuando estaban por entrar a la casa ambos escucharon unas voces provenientes de la puerta principal donde estaba el mejor amigo de Yuri y otro chico con un pequeño niño de meses escasamente.
Oh! ¿Quién es ese niño Yuri?- dijo alegre el joven apuntando al pequeño rubio en brazos de su padre.
Vamos Phichit cállate despertaras al bebé - dijo el de piel blanquecina dandole un golpe a su pareja en la espalda.
Perdona - dijo Phichit acariciando la mejilla de su pequeño- Mira el es tu sobrino - menciono a Victor que curioso miro pero Yura al ver eso fruncio su rostro dejando ver un lindo puchero le molestaba compartir a sus padres.
Es muy lindo Phichit y agradezco que se parezca mas a la madre - dijo Victor con gracia mientras ambas parejas se miraban a los ojos soltando una pequeña risa al ver que uno de ellos hacia una mueca con el comentario de Victor, hasta el mas serio de los cuatro reía por el insulto a su esposo.
La tarde paso con ellos juntos platicando acerca de donde habian encontrado a Yura pero Yuri omitió el que fuese abandonado en su puerta ya que su pequeño estaba allí junto a ellos.
Cuando su hora de dormir establecida rigidamente por Victor llego, Yura fue a su habitacion con ambos padres arropandole en su cama para darle un pequeño beso en la frente y salir de allí dejando al pequeño solo que miraba el techo como si su atención se basará solo en eso, hasta que el sonido de unos pasos le hizo tener miedo.
¿Mamá?- murmuro curioso esperando ver a Yuri allí pero en cambio miro los pies de alguien más, a lo que el pequeño con mala pronunciación y voz sumamente adorable y dulce pregunto a aquel sujeto -¿Quién es?.
Yura, vaya que creciste un poco pero por el momento es hora de dormir - dijo este dandole una pequeña caricia en la cabeza al menor hasta que algo salio de su espalda para después desaparecer dejando como rastro una pluma de tonalidad blanca.
Be..- pronuncio el pequeño hasta que Victor entro con una pequeña bandeja en manos.
Adivina ¿quien te secuestro algunas galletas de chocolate?- menciono alegre acercandose a su pequeño.
Papá- grito entusiasmado mientras este le hacia una seña de que guardara silencio a lo que imito el menor.
Víctor estoy escuchando todo - grito Yuri desde el cuarto que estaba a lado- solo dale una.
Cuatro- dijo Víctor.
La mitad de una y si siguen no tendran galletas mañana - el grito hizo que Víctor hiciera un puchero de cachorro regañado a lo que Yuri suspiro en la otra habitación sabia lo que hacia Victor por lo que solo murmuro - Esta bien puedes darle cuatro y a dormir.
No creo que duerma pero bueno me hare responsable en esta ocasión - dijo Víctor con simpleza.
Yurio levantó sus manos para ser tomado por Víctor que le llevo a una silla la cual era utilizada por Yuri cuando le contaba historias a Yurio, allí se dispusieron a comenzar a comer cada una de las galletas con deleite.
•●•●•●•●•●•●•●•●•🍃•●•●•●•●•●•●•●•●•●
No tardo mucho tiempo para que la noticia llegara a oidos de todos, el alfa de la manada más grande tendría un cachorro pero aquí habia un error, él ya estaba comprometido con la hermana del omega al que pertenecía el "bastardo" como unos llamaban.Víctor tomo un poco mal el asunto puesto que amaba a Yuri pero no le podia dar la espalda así a su manada, en ambas partes tenia gran responsabilidad, ambos hablaron y Yuri saldría de la ciudad esa noche todo por proteger a su pequeño, Víctor por otro lado se quedaría en el pueblo..
Vamos Víctor puedes venir conmigo..- murmuró con una mueca de tristeza Yuri, aquel día se habían reunido ambos, era su despedida.
No puedo Yuri, creo que lo mejor sera que cuides al bebé hazlo por nosotros - tomo una de sus mejillas delicadamente mientras Yuri no se contuvo a soltar el llanto.
Víctor perdona yo no pense que esto pasaría - miro los ojos color celestes que le miraban sorprendidos.
Nunca pidas perdon, ambos somos culpables yo soy el que debe pedirlo por pedirte que te vayas - mordió su labio con dolor - consigue una vida mejor.
Lo hare...pero contigo- Yuri clavo su vista decidido- estaremos juntos otra vez...te lo prometo.
🍃▪▪▪
Salir a caballo le tenia mas que cansado y cuando bajo a donde estaba la morada de la persona con la que más confiaba en aquellos momentos bajo rápidamente tocando la puerta y una señora salió a su encuentro.Minako..- sonrio levemente.
Yuri- corrió a abrazarlo fuertemente para besar las mejillas del menor emocionada.
Yuri creyó ciegamente en su antigua maestra por lo que entro a su casa donde se sento en la sala junto a la mujer que le sonrio levemente para darle un té - sera mejor que descanses.
Ah! Muchas gracias - dijo un inocente Yuri con una pequeña sonrisa cuando sintio un ligero mareo y antes de que todo se volviera oscuro su hermana mayor apareció en su visión.
Hermana....
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀❤🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
🌱Jardín🌱[[Victuuri]]
FanfictionEra la pareja más feliz y sin dudar la mejor o eso murmuraban en el pueblo. Pero todo dentro de aquella pequeña casa era diferente.. ♡Victuuri. ♡No copias ni adaptación sin permiso. ♡Los capítulos pueden llegar a ser largos o cortos. #263- ángeles...