¿Hola!
Bueno sé que no he terminado mis fics y que elimine preludio y el último sistema de Uta pri, pero, este fic es importante porque a diferencia de los otros que he hecho es para mí y para todas esas personas que aman esta extraña pareja quiero dar las gracias a mi querida amiga WajiWaji quien tiene hermosos fics y puedes leerlos en Fanfiction además de agradecerle toda su ayuda y su apoyo de verdad muchas gracias! n.n
Resumen:
Luego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero no sólo para disculparse, si no más bien para iniciar algo entre los dos.
Aunque el camino no será fácil, ambos trataran de estar juntos y compartir ese nuevo sentimiento.
Contiene:
Clichés a montones.
Azúcar y muchos colores.
Carreras de autos... ok ya...
Y por supuesto Lemon... (No se en que momento pero lo habrá)
ADVERTENCIA: este fic contendrá un tema muy delicado y solo para personas de mente abierta con respecto al tema trata de mpreg (Embarazo masculino) Si no tienes problemas con ello entonces gracias por leer!
Amo el EiichixOtoya y como no hay quien lo escriba, inicie mi labor n.n son bienvenidas a disfrutar conmigo n.n
En mi defensa este fic lo venía planeando desde que terminó Legend Star.
por lo tanto estamos planificando actualizarlo cada mes n-n los capítulos serán cortos pues no quiero agobiar la lectura.
Parejas:
Eiichi x Otoya
Ren x Masato
y una muy sutil pareja que me está gustando mucho: Yamato x Kira
además de contener un poco de Hetero y algunas parejas extras que saldrán en el camino muajajaja
Gracias por leer y si se puede comentar
n.n/
"Quédate a mi lado".
By:
Aurora la maga
Capítulo 1:
Cortejo
Todavía se podía sentir la adrenalina que causaron aquellas tres presentaciones, GOD'S S.T.A.R., FUMETSU NO INFERNO y por supuesto, la canción de Starish aún se podía escuchar y percibir en el recuerdo de aquellos corazones, el público que se encontraba reunido en aquel estadio aún clamaba los nombres de aquellos grupos que se presentaron; las luces de colores y los gritos aún se hacían notar.
Los tres grupos habían dado lo mejor.
El concierto finalizó con muchos gritos de emoción por parte de todas las fans de aquellos tres grupos. Quartet Night abandonaba primero el escenario y luego le seguía Heavens. Starish, el indiscutible ganador que se encargaría de cantar en el triple S aguardaba aún en el escenario; sus miembros, aún despidiéndose del público, causaban conmoción y alegría. Mientras, tras bambalinas los chicos de Heavens continuaban agradeciendo al cuarteto su interpretación y además que hayan sabido esperar por su llegada.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...