Hola!
Que hermoso es recibir la aceptacion de los lectores en este fic!
gracias por leer y por votar se les agradece mucho, espero que siga gustando, quiero una vez mas darle als gracias a Wajiwaji por ayudarme en el fic a ir por el camino correcto gracias muchas gracias!
bien a leer!
Quédate a mi lado.
By
Aurora la maga.
Capítulo 2: "Sentimientos y sensaciones."
No había logrado pegar un ojo en toda la noche, a pesar de que al día siguiente tendrían un gran evento. El pelirrojo sólo podía tocar sus labios y rememorar ese momento en que se atrevió a dar aquella muestra de afecto a Eiichi; aún no comprendía por qué lo había hecho, pero en ese momento sintió la necesidad de hacerlo, su cuerpo y sus sentimientos se lo ordenaron.
Todavía sentía el calor de aquellos labios, ese sabor tan delicioso que aún reinaba en su boca y el dulce recuerdo de aquel suave roce en su mejilla de la mano de Otori. Recordar todo lo estremeció, se sentía como una chica emocionada. Hundido en ese vital recuerdo e invitado por el deseo de dormir feliz, tomó su teléfono y observó aquel mensaje, dándose cuenta de que ya eran las dos de la madrugada y aún no podía conciliar el sueño.
Aquel acelerado palpitar y esa sonrisa que no se quitaba de sus labios le mantuvo despierto por un rato más, hasta que finalmente cayó rendido ante el cansancio; Otoya se había abrazado a la almohada... cómo sí en realidad está fuera el castaño.
La Academia dormía en silencio, todo era tranquilidad en aquel lugar; parecía que cada uno de sus habitantes tenían un buen y reparador sueño; sin embargo, en una de las habitaciones, un monitor de computadora seguía encendido; un hombre estaba frente a este, rebobinando la grabación que uno de sus drones de vigilancia había captado en los jardines de su escuela.
Shining Saotome, el Master en presentaciones increíbles y en apariciones que se suscitaban de la nada, por ello tenía bien vigilada su academia. Y tal parecía que su equipo, su tercer ojo había grabado aquel momento. Sus gafas negras centellearon al ver por decimonovena ocasión aquel delicado, suave y tierno beso que Otoya había brindado al hijo de su peor enemigo. Trago grueso, sin duda no había peor cosa que ver a su pequeño pelirrojo con ese sujeto, más sabiendo que era tan peligroso para su hijo, sin embargo no estaba preparado para revelar la verdad del pasado.
Quizás le molestaba porque su querido hijo ilegítimo había tomado el camino incorrecto y decidido unirse a esa población que gustaba del mismo sexo o quizás era el hecho que significaba mezclarse con su peor enemigo, eso le preocupo ...
-Los Otori nunca han sentido amor o respeto... Raging debe estar enterado que Otoya es mi hijo y de seguro... quiere acercarse a él para vengarse, ponerlo en mi contra...- dicho esto se apartó del escritorio, se puso en pie dejando ver su silueta, llevaba puesta su pijama de círculos blancos con fondo amarillo.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomantikLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...