Hello!!!!
Ha pasado mucho tiempo lo sé!!! Pero aún no nos olvidamos de este querido y amado fic, Waji Waji y yo hemos tenido mucha vida lavoral a pesar de los contratienpos y etc aquí tenemos el capitulo.
Agradezco su espera y les pido perdon por esta.
Celebrando el cumpleaños de mi rojito adorado aquí esta la continuación por favor disfruten n.n/
Quédate a mi lado.
By
Aurora la maga
"El rostro de la verdad, propuesta."
De algún modo los jóvenes tenían que agradecer que los hayan aceptado en su hogar. Cada uno de ellos se sentía bien recibido en la agencia Raging. Donde se sintieron libres por primera vez, no obstante, ellos entendían que aquella momentánea situación tenía que de alguna manera terminar; claro que Heavens abrió su hogar para ellos, pero eso no quería decir que se iban a acomodar y olvidar todo.
-Es sólo por el momento. – Hijirikawa expresó.Percibía las distintas reacciones de sus amigos, pero trato de encontrarse centrado para no alarmar a Otoya. De manera tranquila hacía lo suyo en la cocina. A su lado Ren cantaba y le hablaba en francés. Estaba feliz en aquel sitió, no solo se trataba de ambos Ittoki se dio cuenta que sus amigos se sentían tranquilos. Mientras Otoya se dedicaba a verlos a todos se decía a sí mismo. "Todo está como debe estar, aunque quizás las cosas se tornaron un poco inesperadas todos tienen una actitud bastante positiva..." nuevamente el ambiente fue relajándose, una atmosfera que nunca percibió en sus días en la academia se pudo notar.
Eran libres ya no había ataduras, sus corazones palpitaban en uno solo. Emocionado y animado Otoya ayudaba a sus compañeros hasta que se escuchó que alguien llamaba a la puerta, de manera curiosa el pelirrojo fue a abrir pensando que quizás se trataba de Eiichi y los otros, sin embargo, se trataba de Quartet Night, Cecil y Haruka.
Los senpai hicieron presencia, tan elegantes como siempre se repartieron en aquella sala, para ellos era un poco incómodo el hecho que visitasen a sus amigos en un lugar que no era muy agradable para su representante Saotome Shining; sin embargo, eran sus pupilos y tenían que aconsejarles en este momento, que, aunque para ellos fuera pacifico, la situación era otra... Luego de saludarlos a todos se acomodaron en la sala puesto que Reiji exponía.
-Chicos vengo a hablar de algo que nos está preocupando.
Los 7 chicos se observaron uno al otro, Cecil quien estaba al lado de Haruka observo con pena a la joven, él a diferencia de los demás algo suponía.
- ¿Qué sucede Reiji-Senpai? -cuestionaba inquieto Otoya.
Kotobuki tomo aire para pronto proseguir. -Bueno verán, sé que ustedes han decidido no continuar con esto de ser idols, pero, ¿En verdad creen que sea lo correcto?
- ¿A qué se refiere Kotobuki-san? -Cuestionó demasiado inquieto Masato, le había tomado por sorpresa aquellas palabras de Reiji y no sólo a él si no a todos los que ahí se encontraban.
-Es decir... bueno. -puntualizaba nervioso, ante ver que su amigo comenzaba a quebrantarse, no estaba en su personalidad y corazón ser estricto y directo, no tenía la capacidad de ser franco a lo que el conde intervino.
-Lo que Reiji quiere decir es que lucharon mucho para llegar a ser los mejores, forjaron un reinado el cual Starish es quien manda, sus fans no merecen que les hagan esto... Aunque las cosas son duras llegar hasta este momento es patético.
-Camus. -Expuso angustiado Reiji.
-No tengo por qué ocultar la verdad, eran Starish y ahora no son nada. Otoya percibió aquellas duras palabras perforar su pecho, era el culpable de aquella situación, los demás integrantes no podían decir nada sólo se dedicaron a escuchar los regaños del conde quien agregó molestó. -Lanzaron todo por la borda sin pensar si quiera un poco en las terribles consecuencias que acarrearían al hacerlo...-Finalizó demasiado grave y molesto.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...