Pareciera que han pasado años desde la ultima vez que estuve aqui trayendo un capitulo nuevo. Gracias a mi queridisima amiga Wajiwajii es que puedo lograr traer los capitulos.
Solo que ya no disponemos del mismo tiempo que al comienzo de la historia. Ademas que no podemos conincidir los mismos dias u.u
Por lo que tomamos la decision de traer actualizaciones mas cortas, esperamos asi poder retomar un ritmo mas habitual. Esperamos que las personitas que aun siguen esta historia lo comprendan y sigan disfrutando de ella.
En fin muchas gracias por seguir aqui. Besitos <3
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Pese a ser las estrellas de esa noche y a quienes festejaban por presentarse en tierras extranjeras, no eran para nada el alma de la fiesta, dicho lugar fue ocupado por el DJ que con sus ritmos electrónicos y pegajosos mantenía a los invitados disfrutando de la fiesta.
Los chicos eran afortunados de no ser el centro de todo en ese momento, pues no existían en ellos los ánimos para eso. Siendo una celebración en honor al éxito de esa noche, ninguno podía sumergirse por completo en la celebración. La preocupación por Kira Sumeragi se apreciaba en cada uno de los chicos de Heavens y por ende también en sus amigos de Princess Stars.
—Estoy muy preocupado por el Sumeragi—san — era imposible para Masato ocultar su inquietud, ya que fue el último en ver al pelinegro él cual no se apreciaba muy bien.
—Quiero preguntar, pero no debería de entrometerme —dijo Haruka y lamentándose no poder ser de ayuda. Pues aunque se llevaba muy bien con los chicos de Heavens esta vez no parecía ser la indicada para indagar sobre la situación.
—Tienes razón— le secundó el más bajito del grupo, Syo —Solo miren, incluso el insoportable de Nagi está cabizbajo. Si todo estuviera bien, ya estaría aquí alardeando.
—Eiichi no sé veía para nada bien— comentó el pelirrojo que le preocupaba la situación, pues el tiempo pasaba y no tenía noticias por parte de Eiichi.— Estoy muy preocupado.
—Sii, hace mucho tiempo no lo veíamos con ese tipo de expresión— comentó tokiya, agradecido de que Otoya estaba distraído en sus pensamientos. Aquella expresión en el mayor de los Otoris era igual a la misma que permaneció en su rostro por todo el tiempo que el pelirrojo estuvo lejos —Creo que algo grave debió pasar y no nos corresponde a nosotros entrometernos.— Todos asintieron dándole la razón. Era un momento en el que debían respetar el espacio de sus amigos—. Pero tampoco siento que debamos solo mantenernos fuera. Otoya deberías hablar con ellos, eres el más cercano a Heavens.
—Tu también lo eres—dijo recordando que este es pareja de Eiji, Tokiya solo se sonrojo pero no hizo ningún comentario más— Pero tienes razón, iré a hablar con ellos.
Mientras se acercaba a los chicos, notó que se veían mucho más cabizbajos de lo que se apreciaba de lejos. Y no era alentador, eso solo logró preocuparlo más.
—¿Qué ocurre, chicos?—preguntó al reunirse junto a ellos— Estamos un poco preocupados, no se ven bien.
—¿Tanto se nota?—respondió Eiji con un deje de tristeza — Parece que no somos muy buenos disimulando.
—No, es solo que nosotros ya los conocemos muy bien. —respondió con una alentadora sonrisa— Y también estamos preocupados por Sumeragi—san.
Con solo mencionar su nombre se decayeron aún más. Fue con la intención de darle ánimos pero hizo todo lo contrario.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomantizmLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...