Hola!
Es un lindo sábado en la noche, aquí en mi zona esta nevando pero en la de ustedes ¿que tal?
Bueno solo quiero darle las gracias primeramente a WajiWaji que siemore esta ahí para ayudarme y fangirlear el EiiOtoya conmigo bxjsbxbzjsbzh te amo adoro nena n.n/
Y a ustedes que leen este humilde cuento, se que el hard no a llegado por parte de la pareja principal pero, pronto será no coman ancias.
En este capitulo habra mucho drama asi que alisten los pañuelos y las almohadas n.n/
A lerr!
Espero que nos regalen un comentario con sus impresiones n.n
Quédate a mi lado.
By:
Aurora la maga.
Secretos y verdades segunda parte.
Otoya no sabía cómo mirar al castaño, en su pecho comenzaron a agitarse un sinfín de emociones que no podía identificar. Eran tan pesadas que creía que en cualquier minuto le dejaban sin respiración. Y pese a sentirse tan agobiado por sus pensamientos, lo cuales iban desde la desconfianza y el dolor de ser usado; a la esperanza de estar equivocado y que Eiichi jamás tuvo una doble intención al relacionarse con él. Y se aferraba a esto último con todas sus fuerzas.
-¿Por qué me pides eso Eiichi?- Logro decir, pese a sentir un nudo en medio de su garganta sus palabras sonaron claras.
Por otra parte, Otori creyó estar listo para decirle la verdad de Shining, lo había pensado en todo el camino, no obstante al ver el rostro tan afligido de Otoya con esa mirada que brillaba llena de confusión y quizás con algo de temor por lo que le diría. En solo pensar cómo la verdad de su pasado le rompería nuevamente el corazón dejaba al de gafas, sin valor para decir nada. - "No puedo romper tu corazón... No otra vez"-pensó acongojado, ahora un dilema se formó en Otori Eiichi, debía buscar una respuesta creíble para desviar la verdad que no podía revelar.-Pues... yo...-susurró observando otro sitio.
-Eiichi... Si tienes algo que decirme, por favor, sólo dímelo.-expuso lleno de valor Ittoki.
Su corazón palpitaba con rapidez, no quería cometer el mismo error de antes, no soportaría ver a Otoya ser herido de nuevo, así que decidió disfrazar la verdad con otra más importante.- No me gusta cómo te trata Shining.-expreso rápidamente.
La tensión en Otoya se esfumó al escuchar aquello, incluso se sintió culpable por haber dudado de Eiichi. Por su rostro se extendió una alegre sonrisa producto de saber que esos pensamientos en los que el ojivioleta le utilizaba no fueron más que pesadillas de su imaginación. Eiichi lo amaba sinceramente, sin ningún tipo de engaño de por medio. Él no estaba manipulándolo para dejar Starish, solo se preocupaba por su bienestar.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...