Quédate a mi lado.
By
Aurora la maga.
"Secretos y verdades Parte 1."
La noche era tremendamente lluviosa. Era invierno y toda la ciudad de Tokio se bañaba con las torrenciales aguas que recorrían cada rincón posible. Los edificios alumbraban constantes esa noche, -afuera aunque la lluvia arreciaba-. Los transeúntes caminaban con sombrillas de un lado a otro, la vida no se detenía es más proseguía su curso.
En un flamante y elegante hotel el ambiente era oscuro. Las luces apagadas y el humo de cigarrillo inundaba todo por completo. Sus orbes color miel observaban el techo de la habitación, a su lado sobre la cama, se encontraba su acompañante quien estaba sentadoy con su espalda apoyada en el respaldo de aquella cama de hotel, mientras fumaba y terminaba de escribir una canción.
Al finalizar se movió despacio hacia el joven castaño al cual llamo.- Mitsuo. Estas muy callado.-dedicó un beso en sus labios mientras que bajaba a su cuello y Mitsuo le observaba de manera desagradable mientras susurraba.
-Raging....-se lo quitaba de encima, odiaba cada roce de sus labios, aborrecía compartir lecho con ese hombre; durante años él mantuvo este engaño pero finalmente había logrado lo que quería con sus trucos más bajos.- ¿Terminaste la letra?
-Sí ...-trataba de besarle, no obstante la mirada de Saotome era esquiva.- Pero ya no hablemos de trabajo. Quiero volver a hacerlo... ¿Me dejas?
Mitsuo, podía sentir aquellos labios devorar los suyos, había llegado tan lejos para cumplir su más grande plan...
En aquella cama ambos se movían, dándose besos apasionados que descontrolaron uno al otro o al menos eso creía Raging. El joven Raging Otori se apodero con besosllenos de amor, engullía a su querido amante Mitsuo Saotome; el chico de ojos miel fue observado por Otori con ilusión y amor por aquellas jemas violetas las cuales se cerraron al encajar sus labios en su cuello y mientras recorrían su hombro el joven de cabellos caobas,rodaba sus ojos esperando que toda esa tontería terminará ya, interesado en el trabajo de Otori dirigió su mirada a la mesa de noche y tomó de esta el cuaderno de canciones que Raging había escrito. Lo observaba siento ayudado por la luz de los edificios. Dibujaba una sonrisa al ver que ya tenía más de 12 canciones escritas y la última la cual aquel muchacho de mirada violeta, había finalizado y puesto su alma en ella. La única que más valía la pena por la cual Mitsuo decidió por fin acabar con la farsa que generó desde hace un tiempo, había llegado el momento en que su objetivo se había cumplido, con sus artimañas sacó lo mejor de Raging Otori quien al sentirse amado e idolatrado por su joven y audaz amante concluyó en la creación de aquella hermosa composición llena de amor titulada: "Por amor".
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...