Capítulo 8 por fin!
Una disculpa hemos tenido muchos problemas personales, entre enfermedades y otros además de acomodar este capítulo el cual se divide en dos partes (quizás 3)
Bien antes que lean!
Quiero dar un enorme gracias y saludo a las personas que leen y esperan la actualización n . n un enorme abrazo a mi querida amiga Wajiwaji que siempre me ayuda en la fabulosa edición TE QUIERO HERMOSA GRACIAS! Lean sus fics es genial y hermosa escribiendo!
Bien hora de leer espero les guste!
Quédate a mi lado.
By :
Aurora la maga.
"Miradas, amor y deseos bajo las estrellas. "
La celebración fue dándose de manera divertida. Los alimentos que preparaban Ranmaru y Reiji -con la valiosa colaboración de Masato y Ren- lucían más que apetitosos. Aquel enorme grupo de chicos habían decidido pasar un rato en la alberca antes de tomar la cena, se encontraban entretenidos esperando a probar aquellas fabulosas carnes y vegetales a la parrilla, al mejor "Estilo Ranmaru Kurosaki". El curry con arroz y ensaladas no podían faltar. Tenían un ambiente fiestero pues a pesar de ser idols, ellos eran jóvenes y hacía mucho que no disfrutaban de una fiesta o más bien, nunca idearon una convocatoria de ese estilo entre ellos, para acercarse más como amigos o quizás, mucho más que eso.
Conversaban y la música podía escucharse dentro de la enorme cabaña de Heavens; en la espaciosa sala de ese lugar se encontraban de pie Syo, Natsuki y Nagi. El ambiente entre estos tres era muy agradable, mucho más de lo esperado. El más pequeño, tomaba todo lo necesario de la cocina y acomodaba la mesa mientras era observado por Natsuki. Kurusu se detuvo un momento y descubrió aquellos orbes verdes admirar cada movimiento suyo. Shinomiya le apreciaba de manera atenta. Syo se dio cuenta que las expresiones que hacía su compañero rubio le desconcertaban un poco; y es que a veces sentía que lo desnudaba con la vista pero, no podía darse el lujo de pensar que un joven tan dulce y divertido como Natsuki podría verle de manera pervertida. "Aunque de Satsuki, si puedo creerlo." Pensó el pequeño el cual a sus espaldas Nagi apareció y expuso curioso.
- ¿Oye, porque te ve así?
- ¡Ah! Mikado-san. -gritó asustado y miró hacia atrás en donde el pequeño idol estaba observándole curioso y atento.
-Presiento que lo ve como una estrella enamorada. - agregó Shion, apareciendo de la nada aferrándose a la espalda de Nagi.
-Más bien, parece alguien pervertido, como... ¡Van! - molestó el menor de los ahí presentes. Syo enojado lanzo un trapo al rostro de ambos y abandono el lugar, llevándose del brazo a su alto y tontito amigo en dirección a la piscina. -Que delicado. -farfulló Nagi, que seguía siendo abrazado insistentemente por Amakusa.
YOU ARE READING
Quédate a mi lado.
RomanceLuego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero...