Capítulo 13: "Almas gemelas"

468 16 17
                                    


Hola~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola~~~

Bienvenidos a una nueva entrega, antes que nada feliz día del amor y la amistad atrasados.

Quiero darle las gracias a Wajiwaji que sin su caliosa colaboración esto no seria posible n.n

También a ti lector muchísimas gracias.

Bien es el capítulo que todos han estado esperando, sin más preámbulo que lo disfruten n.n

Quédate a mi lado.

By:

Aurora la maga.

"Almas gemelas"

Aquella semana paso con rapidez Eiichi y Otoya se habían acoplado a estar solos y encargarse del que hacer en aquella casa de campo. Otori en estos días aprendió lo básico de agricultura, Ittoki había sido un gran maestro.

Gracias al telegrama de Kanae, el joven guitarrista ojos de color rubí se empeñó a enseñarle lo primordial a su querido novio, esa mañana sacarían algunos vegetales de su fresca profundidad.

-Tienes que tomarlo firmemente, halarlo con suavidad y cortar algunas raíces... es fácil.-le explicó el pelirrojo, animado mostrándole cómo sus manos se movían ágiles, a Ittoki no le parecía difícil trabajar la tierra era cosa que el joven desde pequeño amaba, pues con su tía sembraron varias semillas de girasol. Mientras que para el pelirrojo era un truco no tan difícil, para el castaño era cosa del demonio.

Eiichi se encargaba de una de las hileras, los nabos serían su cosecha. Se propuso que ayudaría a Otoya, así que decidido, vistiendo ropas adecuadas para el trabajo junto con guantes, pues como era su primera vez trabajando la tierra, su muy atento novio le dijo que lo mejor es que los usara, porque un Idol no puede presentarse al público con las manos descuidadas.

El castaño se tronaba los dedos y expresaba.

-Esto no es difícil saldrá al primer tirón estoy seguro.-se alentó a sí mismo, tomando con firmeza el tallo y de un enorme jalón saco la mitad del nabo. En cuanto lo hizo, cayó de espaldas sobre las lechugas, llevándose la carretilla y lo que había en ella junto con él.

Otoya escuchó el escándalo y rápidamente se incorporó asomándose por sobre los tomatales. No logró contener su carcajada, al ver a su castaño destartalado sobre las lechugas con la carretilla de sombrero y los demás utensilios sobre su abdomen.

-¡Jajaja! ¡Eiichi!- Grito dejando lo que hacía y yendo a su lado. Le ayudó a quitandole la pala, el azadón, la escoba de encima. Y por último descubrió su cabeza de aquel carretón al verlo todo sucio y lleno de tierra suspiro diciendo.-Te dije que con suavidad.

Quédate a mi lado.Where stories live. Discover now