Capítulo 14: "Verdadera Familia"

359 18 28
                                    

Hola!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!!!

Una vez más sean bienvenidos queridos lectores a esta historia, que con mucho amor escribimos Wajiwaji y yo! Antes de que pasen a leer es muy importante para mi que le den una oportunidad a este fic n.n

Amo muchísimo esta pareja y les agradezco cada voto y comentario que me dejan, al principio Waji y yo teníamos un poco de dudas pero al recibir sus bellos comentarios nos han dado enormes ánimos.

Ahora bien déjenme explicarles que la tardanza a sido mi culpa n.nU estoy muy metida en mi trabajo y a penas y saco tiempo, aunque ya tenemos hecho hasta el capitulo 17 siempre agregamos cosas y waji me ayuda a corregir y a motivarme mas en las escenas.

Bueno ya es todo sigan su lectura y por favor lean las notas finales n.n/

Quédate a mi lado.

By

Aurora la maga.

"La verdadera familia..."

En un lujoso apartamento en los pisos más altos de ese complejo de edificios se encontraba Quartet Night, ellos se mudaron de nuevo a este lugar luego de lo ocurrido en el aniversario de Shining. Estaba más que comprobado que el cuarteto no deseaba abandonar a sus pupilos, sin embargo; quien tuvo la idea de irse fue su líder Kotobuki, solo este podía tomar este tipo de decisiones y es que no soporto la manera de actuar de Shining. Con tristeza y molestia el ojigris fue testigo de las frívolas acciones del director a quien no le interesaba para nada Otoya, tristemente Reiji se dio cuenta que lo que le importaba al hombre era la integridad de su compañía. Y eso lo reafirmó Shining cuando con suma facilidad encontró un reemplazo para el lugar de su hijo.

-¿Qué estás diciendo?-Regañaba Camus por teléfono, la mirada cabreada del pelilargo daba miedo.- Habla despacio, no te entiendo, ¡Jah!.... Nunca cambiaras esa manera tan escueta de hablar y ese asentó tan corriente propios de un campesino, ni aunque pases a mi lado por 10 años.

Reiji observaba al conde quien al teléfono parecía más molesto de lo normal y dedico una mirada suspicaz al rubio quien al darse cuenta de lo que dijo se quedó pálido y sonrojado. Lo dicho causaría especulaciones entre sus amigos, eso era un hecho y su líder fue el primero en percatarse. Titubeante tragó grueso antes de ponerse serio de nuevo. Demasiado tarde, el castaño solo por ver el comportamiento y las expresiones del conde le revelaron quien era la persona al otro lado de la línea ese alguien a quien reprendía era nada más y nada menos que Van Kiryuin.

Ranmaru y Ai observaron a la pelilargo también, llegando a la misma conclusión.

Los tres notaron como el amante de los dulces movido por aquella llamada se acercaba a la mesa que estaba a su lado y tomaba el control del televisor pantalla plana y lo prendía. Ante sus ojos se mostró la noticia que Starish de nuevo estaba en boca de todo el mundo del espectáculo y los titulares no eran muy amables.

Quédate a mi lado.Where stories live. Discover now