Capítulo 4: "Soledad... verdades, entre poemas y cartas"

341 26 51
                                    

Hola!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Hoy es 30 y como lo prometí cada 15 y 30 del mes se estará publicando un nuevo capítulo de esta historia espero que siga siendo del agrado de ustedes, por favor necesito que sean de mente abierta a partir del capítulo 5 n.n

A las personas que se preguntan de mis otros Fics pronto SUBIRE se los prometo n.n/

Mil gracias por leer, votar y comentar n.n

ADVERTENCIA:

EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE UN TEMA BASTANTE CHOCANTE, ESPERO QUE LO ASIMILEN CON MENTE ABIERTA Y CALMA SI SE PREGUNTAN QUE ES... PUES ES DESDE LA CONVERSACION DE NANAMI Y OTOYA.

Gracias por leer y comentar y si después de este capítulo dejas de leerlo lo entenderé gracias de verdad!

Un beso! Y feliz lectura n..n

Quédate a mi lado.

By:

Aurora la Maga.

"Soledad... verdades, entre poemas y cartas"

Los miembros de Starish se hallaban en el salón de usos múltiples, aún no comprendían qué había pasado. Estaban pensativos preguntándose: ¿Por qué Otoya no les aviso que haría un proyecto en solitario? Pues la noche anterior Shining les había dado la noticia que Starish se tomaría un descanso para permitir a Ittoki arrancar en su carrera de solista. Tokiya no lo entendía, ya que Otoya no se lo mencionó, nunca había mencionado nada parecido.

La tristeza se dibujaba en sus rostros, aunque Shining les dijo que estuvieran felices por los logros de su compañero, ellos no dejaban de sentir nostalgia por no estar todos juntos; desde que debutaron como grupo, Starish se había vuelto una familia y la independencia de su líder era lo mejor que podía ocurrir, sin embargo, le extrañarían y mucho.

A pesar de los años, aquellos jóvenes que se conocieron en aquella academia sabían que desde que iniciaron, el grupo serían algo más que amigos, Starish era una familia. Habían pasado muchas situaciones juntos y la experiencia que los llevó a la desesperación en el proyecto de duetos, al casi perder a Otoya los unió como hermanos. No había duda que se querían mucho, apreciaban el esfuerzo y dedicación de cada uno, aunque eso significaba dejar ir a Ittoki en aquel proyecto y separarse por una temporada.

Starish, su familia y el vínculo que los unía se había roto, y una pequeña parte buscaba otro rumbo... Lo que no sabían es que este no era el deseo del pelirrojo, sino más bien los deseos egoístas de un hombre de corazón duro y de terrible orgullo. Era evidente que cada chico fue envuelto por la tristeza, ya una vez habían experimentado por la terrible separación y volver a vivirlo, era aún peor. Sin poder cambiar la situación y descubrir que debían estar distantes por un tiempo decidieron hablar entre ellos:

Quédate a mi lado.Where stories live. Discover now