Primer día 1/2

2.6K 93 1
                                    

Narrador.
Yoselin subió al carro de Cornelio y él condujo hasta la cafetería y ahí se estuvieron platicando y hablando hasta que Cornelio le dijo...

Cornelio: Yoselin ¿porque me odias?, ¿Porque eres tan fría conmigo?...
Yoselin: Quieres que te diga la verdad....( Sería)
Cornelio: Si ....
Yoselin: Pues te guardo mucho resentimiento pues cuando éramos niños me trataste mal y nisiquiera me conocías solo veías mi físico y te valia lo que yo sintiera y lo que causarás en mi un ejemplo de esto, esque cuando yo me fui a Madrid caí en depresión pues me sentía muy mal por el bullyng que me hacías y un día me dije no debes de estar así hay distintas formas de remediar esto y si es cierto que empecé a bajar de peso pero mucho antes de eso yo vomitaba y aveces no comía esto me llevo a desarrollar anemia que hasta la fecha tengo pero más contralada.... Y...( La interrumpe Corne)
Cornelio: Déjame ayudarte por favor, déjame empezar con ser buenos amigos y más adelante, muy adelante quizás intentar algo más...
Yoselin: No lo sé Cornelio entiende que es muy difícil para mí, pues me hiciste mucho daño....( Le salió una lágrima)
Cornelio: ( limpio su lágrima) Mira Yoselin tu eres la que tiene la última palabra y si te hice daño pero intenta olvidarlo ... intenta perdonar y olvidar...es lo único que te pido...y ya mañana me das una respuesta ok ....
Yoselin: ok Cornelio....Mañana te doy una respuesta pero ya vámonos por qué se hace tarde y se van a preocupar por mi....( Le regaló una pequeña sonrisa a Cornelio)

Narrador.
Cornelio pago la cuenta y salieron hacia la camioneta... Cornelio le habrio la puerta a Yoselin y rodeo la camioneta y se subió y condujo hasta su casa de Yoselin ya estando ahí Cornelio bajo y le abrió la puerta a Yoselin y antes de que ella se metiera le dijo...

Cornelio: Piénsalo, por favor
Yoselin: Ok...
( Cornelio le regaló un tierno beso en la mejilla a Yoselin sin poder decir nada  y se subió a su camioneta)

Narrador.
Yoselin entro asu casa y ahí estaban sus papás en la sala y saludo a ambos y les dijo que hiba a estar en su habitación y ella subio y se quedó pensando en lo que le hiba a decir a Cornelio mañana... Ella se quedó dormida y ya no supo más....

*Al siguiente*
Narrador.
Yoselin se despertó temprano para arreglarse e ir ala oficina...

Narra Yoselin.
No pude dormir muy bien en mi cabeza estaban las palabras que mencionó Cornelio..." Piénsalo por favor".... Me empecé a arreglar...

*Me puse esto*

*Con estos zapatos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Con estos zapatos*

*Con estos zapatos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Me peine así*

*Mi maquillaje*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Mi maquillaje*

*Mi maquillaje*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cornelio.
Me levanté temprano y me empecé a arreglar y hoy sería el día en que Yoselin me diera una respuesta...
*Me puse esto*

*Me puse esto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yoselin.
Me dispuse a llamar a Carlos para que tuviera listo el carro para que me lleve ala oficina...

Yoselin: Hola buenos días, Carlos ten listo el carro para irnos a la oficina...
Carlos: Claro que si, y buenos días señorita...

Narra Yoselin.
Llegué ala oficina y afortunadamente aún no llegaba Cornelio así que me apresure a llegar a mi oficina...

Narra Cornelio.
Llegué a la oficina vi que se estaba llendo Carlos el chófer de Yoselin así que asumí que habían llegado, así que estacione mi carro y entre ala oficina y le pregunté a mi secretaria...
Cornelio: Algún pendiente...
Xx: No ninguno joven Vega...
Cornelio: Ok cualquier cosa estaré en mi oficina...
Xx: Si...

Narrador.
Así se pasaron las horas y Yoselin intentaba no cruzarse con Cornelio, para no darle respuesta...

Narra Yoselin.
Estaba muy confundida no sé qué hacer el me ha hecho mucho daño y no sé qué hacer si me falla y esto solo fuese una broma tengo que aclarar esto... Tengo que hablar con él pero no aquí.... Lo voy a invitar a salir y no en plan de trabajo para poder hablar con el .... El Viernes ya que es fin de semana lo invitaré...

Narrador.
Así se pasaron los días hasta que llegó viernes en la tarde Yoselin mandó llamar a Cornelio asu oficina y el tocó y paso...

* Toc,toc,toc,toc *
Cornelio: Hey, pensé que no me volverías a hablar me has estado evitando toda esta semana y simplemente no me has dado una respuesta...
Yoselin: Si, lose y lo lamento pero para eso te hablaba, quiero invitarte a salir esta noche... Alas 8:00 , hay un antro muy bueno al que me gustaría que fuéramos...
Cornelio: Un antro, es encerio?
Yoselin: Si el hecho de que trabajemos no significa que dejemos de ser jóvenes.... Que dices?
Cornelio: Si tienes razón asé mucho que no salgo.... Muy bien paso por ti alas 8:00
Yoselin: Ok alas 8:00 estaré lista joven Vega....(le regala una sonrisa)
Cornelio: Muy bien hasta la noche...
Yoselin: Espera no te vallas, quiero pedirte un favor.... Mi chófer no podrá venir por qué llevo a mi madre a no se donde así que podrías darme un aventon  a mi casa?
Cornelio: Si, claro señorita Avellaneda.. pase usted yo la sigo...( Dejando pasar a Yoselin por delante)
Yoselin: Gracias joven Vega ...(siguiéndole el juego)...

Narrador.
Cornelio llevo a Yoselin asu casa y la dejo más tarde retrasaría por ella...

Hola chicas espero y les esté gustando mucho mi novela, voten y comenten... Demuestren que les gusta esta es mi primer novela y no sé si la estoy haciendo bien espero que sí ...
Que creen que le diga Yoselin a Cornelio?
#Comenten....


Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora