Capitulo 48

1.4K 54 5
                                    

Narra Yoselin.

Ya hoy me dan de alta del hospital del hospital solo estuve aqui un día, por si a caso me pasaba algo según Cornelio.

Ahora estoy con Tori, Dani, mi mama, y mi suegra(que raro se escucha) estaban ayudándome a vestirme, ya que aun estaba un poco débil, de igual forma estábamos hablando de la boda, si tan temprano y ya me estaba agobiando con todo el rollo de la boda. que si la fecha, la comida, el lugar, la decoración, etc. Ya había llegado Cornelio, con la camioneta y Dani me estaba ayudando a salir.

Cornelio me ayudo a subir  a la camioneta, y comenzó a conducir, pero la ruta no era conocida pues no era para a casa de mis padres, no perdí el tiempo y pregunte...

Yoselin: A donde vamos Corne!?

Cornelio: Ya veras, es una sorpresa!!

Yoselin: Ok, entonces debo quedarme tranquila?

Cornelio: Hay amor tranquila...

Yoselin: Que tal si me secuestras, y yo aqui bien indefensa y esperando un hijo(a)

Cornelio:  Ya amor, seria incapaz de hacerte algo ati, o ami hijo(a)

Llegamos a un residencial muy hermoso, que hacíamos aqui, era la pregunta que me hacia....

Estacióno en una casa bastante grande y hermosa...


Estaba preciosa,era muy grande desde afuera no me la imaginaba por  adentro, una voz me saco de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preciosa,era muy grande desde afuera no me la imaginaba por  adentro, una voz me saco de mis pensamientos...

Cornelio: Bienvenida a tu futuro nuevo hogar!!

Yoselin: Es encerio!!

Cornelio: Si amor!! no te mentiría con esto..

Yoselin: Que va a pasar con, Dani y Ricardo??

Cornelio: Bueno la buena noticia es que Valentin y Ricardo compraron una casa cada uno a unas cuadras de aqui, no es asombroso, no estarás tan lejos de tus amigas...

Yoselin: Gracias, amor me haces tan feliz con este regalo y nuestra vida juntos se pone cada vez mejor y aun no, nos casamos...

Cornelio: No necesito casarme para saber que quiero pasar el resto de mis dias contigo, porque te amo!!

Cornelio me planto un beso tan bonito que me perdí en sus labios tan suaves.

______________________________________

Narra Yoselin.

Ya ha pasado una semana desde que sali del hospital, ya fijamos fecha para la boda y sera en un mes y medio antes de que se me empiece a notar mas la pansa.

A hora estoy en casa de mi suegra con todas las mujeres poniéndome de acuerdo para todo acerca de la boda...

Yoselin: Entonces las damas de color lila, que haga juego con mi ramo...

Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora