Narra Yoselin.
Estaba apunto de terminar mi pay cuando, escuché que llegó Tori y Dani empecé a pararme y abrir la puerta para bajar las escaleras...
Yoselin: Hasta que llegan ya me estaba aburriendo...
Dani: Perdón amore pero me entretiene con Ricardo...
Tori: Disculpa Babe pero hoy hubo muchos pendiente en la Boutique, pero ya estoy aquí y que quieres hacer, quieres comer algo...
Yoselin: Si, quiero papás con queso...
Dani: Pues vamonos, subanse a la troca y nos vamos...
Y y T: Ok...
*En Obregón Sonora*
Narra Cornelio.
Salimos de Gerencia 360 y estaba muy feliz, de pronto siento un antojo de una hamburguesa de Carl's... Pero mi ama ya nos había dicho que había preparado algo así que decidí dejar pasar mi antojo... Llegamos celebramos y caímos rendidos... Me bañé y me acosté a dormir...
Narrador.
Cornelio dejo pasar su antojo sin comentarle nada al Vale, ni a nadie, pero sin imaginar que le haría un mal a Yoselin, veamos que pasara...
*Mientras tanto en Francia*
Narra Yoselin.
Después de ir a comer con las chicas, nos regresamos a la casa, cada quien se fue a su cuarto y yo me metí a bañar y cuando termine de bañarme, me puse mi short de pijama y una blusa de tirantes olgada, de pronto me sentí mojada como si me estuviera mojada mi entre pierna, me mire hacia abajo y estaba sangrando... Lo primero que hice fue soltar un grito de dolor y desesperación...
Yoselin: Ahhh...( Gritó fuerte)
Tori: Qué pasa, estás bien, que tienes...( Dijo entrando al cuarto de Yoselin)
Dani: Qué pasa...( Entrando al cuarto)
Tori: Vámonos... rápido... Ayudame a subirla a la troca...( Dijo ayudando a Yoselin)
Dani: Si, si vamos, voy a buscar las llaves...( Dijo corriendo a la planta baja)
Narra Yoselin. Hibamos al hospital y llegamos rápido me ingresaron, les dije a las chicas que le avisarán a Vale... Ellas asintieron y no las dejaron pasar a quirófano...
Yoselin: Por favor hablenle a Vale...( Dijo con los ojos cristalinos)
D y T: Si bebé no te preocupes...( No las dejaron seguir avanzando)
Narra Tori.
Cuando Yoselin entro a quirófano, lo primero que hice fue marcarle a Vale...
*Obregón*
Narra Vale.
Estaba durmiendo y entre mi sueño escuchó que me marcan, me senté en la cama y vi que era una llamada de Tori, no dude ni dos veces y conteste...
Llamada entre Tori y Vale.
-Hola..(tono adormilado)-Hola Vale, soy Tori, te llamo para decirte que Yoselin se puso mal, estamos en el hospital...( Tono de voz aquebrantado)
-Pero, que fue lo que pasó, ya les dijeron algo, como ocurrío...( Desesperado)
-Llegamos de comer fuera y al llegar todas subimos a nuestra habitación, ella se fue a la suya y pasaron unos minutos ella gritó y cuando entre, estaba manchada de sangre toda su entre pierna, ella se quejó y la trajimos urgente al hospital...( Dijo llorando)-Mira ahora no me es posible ir para allá, pero cualquier cosa que sepas no dudes en llamarme... Cálmate y tranquilizate hermosa todo saldrá bien...
-Ok, yo te aviso, te quiero...
-Si, cuídate y cualquier cosa intentaré ir... Te quiero igual.
*Fin de la llamada*
*En Francia*Narra Tori.
Estába sentada en el sofá del hospital y Dani no paraba de dar vueltas hasta que salió la doctora...
Xx: Familiares de la señora Yoselin Avellaneda...
D y T: Nosotras...
Xx: Muy bien chicas lo que pasa, de que le tocan...
Dani: Somos sus hermanas...
Xx: Bueno ella tuvo una amenaza de aborto, no consumió lo que se le antoja, eso lo debió ocasionar, ustedes saben, por qué no lo consumió...
Dani: No, doctora está equivocada ella siempre consume todo lo que se le antoja es la más consentida de la casa...
Tori: Si es muy cierto...
Xx: Y asu esposo igual, ella tenía claro que ambos podrían sentir antojos y sucedería algo grave...
*Ambas se miraron y no dijeron nada*
Xx: Bueno ella ya salió de peligro afortunadamente todo salió bien y él bebé está bien igual pueden pasar a verla, lamento decirles que ella tendrá que estar bajo observación unos tres días... Para evitar cualquier cosa...
Tori: Muy bien pasaremos a verla...
Xx: Si, habitación 234, piso 4...
Dani: Gracias...
Narra Yoselin.
Desperté cuando me sentí incomoda y reaccione no estaba en mi casa estaba en la cama de un hospital, me moví un poco luego vi como se habría la puerta de el cuarto y eran mis amigas...
Tori: Babe estaba tan preocupada...
Dani: Amor me sacaste un susto enorme...
Yoselin: Tranquilas ya estoy mejor y ya les dijeron que me pasó y como está mi bebé...
Dani: ya nos dijeron que, fue un antojo que no consumiste que ocasionó que tuvieras una amenaza de aborto...
Yoselin: No entiendo si yo consumo todo lo que se me antoja...
Tori: Ya se Cornelio no a de aver consumido algo y por alguna razón Vale no se enteró...
Dani: Tienes razón, pudo haber sido eso, tengo que decirte que tus papás vienen para acá, les avisé...
Yoselin: Hay qué bueno porque ya los extraño y mucho, oye Tori que te dijo Vale...
Tori: Que lo mantuviera al pendiente de todo lo que te pasará y nos dijeran...
Yoselin: Bueno márcale y dile que ya estoy bien un poco débil pero bien y que investigue, que carajo se le antojo a ese imbécil y por qué no lo dijo... Que me mandó hasta el hospital...
______________________________________
Niñ@s me siento agobiada se me vienen mucho examenes de la prepa encima y no subire capitulo hasta el sábado y les pido una disculpa, pero depende mucho, si salgo el 2 de junio como lo tengo planeado y planteado la escuela, prometo dedicárselo a ustedes las amo, voten y comenten si les gusta...
Perdón por el capital corto, pero ya mañana empiezo con mi martirio🙏😭❤
ESTÁS LEYENDO
Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)
Teen FictionEsta historia se basa en el rencor y resentimiento que Yoselin una chica de 18 años le tiene a un hijo de los socios de sus padres, pronto este resentimiento se transforma en otra cosa y van experimentando distintos cambios entre ellos dos, encuentr...