Narra Yoselin.
Hoy me levanté temprano, me cambie por algo cómodo y baje...
Deje dormido a mi bebé y baje ya estaban ahí mi mamá y Estrella ya que iríamos a terminar algunas cosas de la fiesta de Jasón, las saludé y antes de salir subí por mi bolsa y mi celular, antes de irme le dije a Tori y a Dani que estuvieran al pendiente de Jason que estaba dormido en mi habitación, ellas me dijeron que no me preocupara, baje a la sala y ya me esperaban, salimos de la casa, para la casa de los Vega donde recogería a la señora Alma y a la Tía Sugey.
Llegamos y me fijé que estaba Cornelio, solo hice sonar el claxon y de inmediato salio la señora Alma acompañada de la Tía Sugey, subieron y pude notar como Vale cerraba la puerta, saludé a ambas y nos dirigimos a la tienda de recuerdos y arreglos que habíamos quedado para ver cómo hiban los arreglos para mañana....
(...)
Llegamos y empezamos a charlar con una mujer ya de unos 35 años y nos mostró los recuerdo, los adornos que llevara todo, la elegante pista donde se pondrá el grupo y DJ, me mostró algunas cosas más y quedamos de acuerdo todas en que era lo correcto solo corregimos colores y espacios para mañana, salimos de ahí y ya eran las 3:23 de la tarde, antes de ir al siguiente lugar pasamos a un restaurante a comer algo, mientras estábamos ahí, me dispuse a marcarle a Tori para saber si mi niño ya había comido y que hacía....
*Llamada entre Yoselin y Tori*
-Hola, Babe
-Hola, Tori cómo está Jason, ya comió...
-Ya hace un rato, por cierto en un rato viene Vale para llevarnos al mall con Ricardo, Dani, los plebes y pues ovio mi ahijado...
-Bueno, se me cuidan y no me descuiden a mi niño, por favor y no me lo enpachen de comida, por favor...
-Ya madrecita luchona, no le daré tanta comida, y ya me voy que ya llegó el Vale y voy a subir por Jason...
-Ok, cuídense y no olviden que los quiero...*Fin de la llamada*
Terminamos de comer y nos dirigimos a supervisar el buffet para mañana y como hiba todo.
(...)
Llegamos y nos atendió un chico y nos empezó a mostrar lo que se hiba a hacer mañana, la mesa de dulces su contenido,etc , nos mostraron las bebidas, eran tanto alcohólicas como sin alcohol, whisky, vodka entre otras más que eran las bebidas que adornarian en la fiesta de Jasón.
Terminamos los demás pendientes y todo parecía estar listo para mañana y sin más salimos directo a casa de los Vega donde deje a la señora Alma y a la tía Sugey, Estrella se fue a la casa conmigo pues esperaría a Vale para irse con él.(...)
Llegamos a casa y entramos, nos dimos cuenta que todo él día la habíamos pasado en la calle ya eran las 8:45 de la noche y los plebes estaban sentados en la sala viendo películas. Saludamos a todos.
(...)
Ya eran las 9:30 y todos se retiraron a su cuarto y a su casa ya que mañana hiba a hacer un día largo y con muchas emociones y sentimientos, que tenía que afrontar mañana, regresaría mi pasado y mañana más fuerte que nunca...
Subí a mi cuarto y mi niño estaba bañado y dormido, me di un baño y en minutos salí me puse la pijama y quede completamente dormida ya que mañana sería un día largo y duro para mí niño y para mí...Narra Cornelio.
Me levanté a las 11:30 y no había nadie como siempre, baje y desayuné solo, me subí a cambiar por qué recordé que mañana era la fiesta a la que me invitó Estrella, y no tenía nada de gala para poner, después de cambiarme salí directo a la plaza y recorrí algunas tiendas, hasta que di con el traje perfecto para mañana, me estuve un rato saludando, firmando y conviviendo con algunas Adictas que se me acercaban y fui a comer algo , llegué a casa y todos estaban ahí los saludé y subí a darme una ducha, salí de mi cuarto y me acosté revise mis redes sociales y me puse a transmitir en vivo, muchas Adictas me comentaban que quienes eran las personas con las que se le había visto a Vale yo no supe que decir, pues era obvio que no sabías, les cambie de tema, me puse a tocar y cantarles un par de canciones, de ahí termine la transmisión, conecté mi teléfono y me quedé completamente dormido.
______________________________________
Chicas ya casi se verán de nuevo Yoselin y Cornelio díganme si están emocionadas, no solo Comenten que siga, díganme.🌷
Voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)
Ficção AdolescenteEsta historia se basa en el rencor y resentimiento que Yoselin una chica de 18 años le tiene a un hijo de los socios de sus padres, pronto este resentimiento se transforma en otra cosa y van experimentando distintos cambios entre ellos dos, encuentr...