Capitulo 28

1.5K 51 3
                                    

Narra Cornelio.

Me levanté temprano y me fuí a ensayar un rato con los plebes después del ensayo, Valentín se fue para la casa, que disque tenía visita y pues yo me fui a casa de Norma...

Narra Yoselin.

Estába manejando a la casa de los Vega, Valentin me había avisado, que Cornelio como siempre se había hido con Norma y pues que no tuviéramos pendiente y que toda la familia hiba a estar ahí...( Estrella, Perla, la tía Sugey, etc)... Que por qué tenían ganas de mirar a Jasón un rato... Le dije que no había problema y que ya estábamos en camino...

(...)

Llegamos a casa de lo Vega era muy doloroso para mí y sentía como todo volvía pero no me hiba a derrumbar, había sido fuerte mucho tiempo y está vez no hiba a hacer la excepción...
Bajo Tori y yo bajé a mi pequeño Jason y nos dispusimos a tocar la puerta...(toc,toc..)... Rápido nos habrio la puerta Valentin...

Valentin: Hasta que llegas creí que no hibas a venir... Y que bueno que me trajiste a mi niña...( Dijo besando a Tori y cargando a Jasón)

Yoselin: Huy¡! Yo también te extrañe y si estoy bien...( Dije burlesca)

Valentin: Ya pues plebe, pasenle para que saluden a todos...( Dijo haciéndose a un lado para que entraramos)

Tori: Hola, amor...( Dijo saludando a todos)

Nos adentramos más a la casa y estaban todos ahí platicando cuando nos vieron llegar todos me saludaron y cargaron a mi bebé... Platicamos un gran rato hasta que se dieron las 6:30 de la tarde y nos teníamos que ir, me despedí de todos y mientras nos despedimos yo le decía a la señora Alma...

Yoselin: Nos tenemos que ver en casa de mis papás, para hablar un poco de la fiesta de Jasón...

Sra. Alma: Si hija, yo te veo mañana para hablar de eso...

Estrella: Hey!¡ No me excluyan, yo igual quiero participar... Yo igual voy y mi ama también y la Perla igual...

Yoselin: Bueno las veo mañana a la 1:00 en mi casa para platicar de cómo será toda la pachanga...

Todas asintieron y salí por la puerta con Vale, Tori y Vale cargaba a Jason, esos dos deberás que no busco como separarlos, salimos y Vale y Tori como siempre no se querían separar subí a Jason en su silla y le abroche el cinturón, después vi alo lejos que se asomaba una camioneta y Vale me dijo...

Vale: Es mejor que te vallas si no quieres que te vea, por qué hay viene...( Dijo mientras ayudaba a Tori a subir)

Yoselin: Gracias Vale te veo luego y no comentes nada... Lo bueno que mi camioneta está con lo vidrios bien polarizados...( Me despedí)

Tori: Nos vemos bebé...

Subí a mi camioneta y subí los cristales y di la vuelta y cruzamos al lado de la camioneta de Cornelio y me fuí sin mirar atrás...

Narra Cornelio.

Cuando llegue a casa de Norma, había un silencio muy raro así que me adentre más a la casa y escuche unos ruidos muy raros y me adentre asu cuarto y no creía lo que estaba mirando era Norma en la cama con su fotógrafo si no me equivoco... Lo primero que hice fue decir...

Cornelio: No hay duda que él carma existe y ami me lo está devolviendo, con la misma manera, en que yo le hice daño a una persona especial para mí...( Dije con mucha rabia)

Norma: No es lo que parece Lito...( Agitada)

Salí hecho una fiera me hiba a ir para mí casa pero preferí irme a pistear un rato, me aburría haci que me fuí ami casa eran ya las 6 y un poco más y cuando hiba ya en la esquina para llegar vi como dos mujeres se subían a una Suburban negra y palarizado, hiban saliendo de mi casa y se estaban despidiendo de Vale, cuando ya Hiba llegando la camioneta dio la vuelta no alcance a mirar bien quién era y las perdí de vista...

Me baje y entre a la casa y toda mi familia estaba ahí y les pregunte...

Cornelio: Y ahora ustedes, que hacen aquí, de que me perdí¡?...

Estrella: Pues que ya no podemos reunirnos, o qué?

Cornelio: Pues yo solo preguntaba...

Estrella: Pues no preguntes...( Dijo dándole un zape)

Cornelio: Ahu!¡... Oye Vale quienes eran las plebes con las que estabas allá afuera...!¡...

Vale: Mmm pues nadie en especial...

Cornelio: Todo están muy raros...

Tía Sugey: Ya mijo basta de tanta preguntadera y vete a descansar que se ve que vienes, medio tomado...

Cornelio: Por que tanta prisa, que ya no me quieren ver...

Sra. Alma: Ya Cornelio deja la prguntadera y sube a darte un baño y a dormir...

Cornelio: Ya pues, nadie me quita que andan raros y nerviosos, ya me voy a dormir no me vallan a pegar...

Narrador.

Cornelio subió a su habitación y todos se quedaron abajo y dijeron...

Estrella: Uff por poquito, estuvo cerca...

Vale: Si la neta, por poco y las ve allá afuera, pero nos dimos cuenta a tiempo...

Sra. Alma: Ya pues callense, no nos vaya a escuchar...

Narra Yoselin.

Tenía los nervios al mil, el saber que mi bebé pudo aver sido visto por su "padre" y arruinar todo, claro tengo planeado que lo conozca pero no hoy, si no hasta el día de su cumpleaños...

Llegamos a casa de mis padres y todos estaban allá saludamos y subí a darle un baño a Jason y a darme uno a mi, termine de bañarlo y salí, me puse una pijama y una a Jason y nos acomodamos en la cama y caímos en los brazos de Morfeo...

______________________________________

Perdón por no subir capitulo pero se me acabaron los datos y pues así no se puede...

Voten y comenten...

Vallan a leer la novela de -GuccxSxnk- sale Corne ❤ las amo...




Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora