Narra Yoselin.
Ya han pasado 6 meses y hoy nos estamos preparando para bautizar a Jason y todos estamos alistandonos, mis papás llegaron ayer al igual que la señora Alma, el señor Vega, Vale y los niños, estoy muy feliz, las madrinas son Dani y Tori, ellas son como mis hermanas y quieren mucho a Jason.
En este momento las chicas están cambiando a Jason pues en México las madrinas deben de cambiar a él bebé, mientras yo me arreglo...Yo me puse esto ⤵
Tori⤵
Dani⤵
Mi bebé traía puesto ésto ⤵
Mi niño se veía tan hermoso y según la señora Alma y la tía Sugey cada vez se parecía más a Cornelio.....
(...)
Llegamos a la iglesia y empezó la ceremonia las chicas tenían a Jason y todo era hermoso.
(...)
La ceremonia termino Ricardo cargo a Jason que se había quedado dormido y haci nos dirigimos a la reservación, después de fotos y otras tantas cosas, estaba todo de lo mejor hasta que el señor Cornelio resivio una llamada de nada más y nada menos que del imbécil de Cornelio, después de que hablara con él, regreso a la mesa y me dijo que él había preguntado en dónde se habían ido todos y por qué no lo invitaron...
Yoselin: Le dijo dónde estaban...¿?
Cove: No hija, no le dije...
Yoselin: Gracias por no decir nada...
Sr. Avellaneda: Gracias por no decir nada Cornelio...
Sra. Alma: No te preocupes hija sigamos festejando a mi nieto...
Yoselin: Si voy a ir a ver cómo está...
(...)
Narra Yoselin.
Entre al pequeño cuarto donde estaba mi bebé dormido y era tan lindo que no dude en tomarle una foto... Y subirla a mi instagram...
>>Instagram<<
Yose_Avellaneda.
La razón de mi existir ❤
❤4,589
🗒 Comentarios desactivados.______________________________________
*Mientras tanto en Obregón*
Narra Cornelio.
Después de una buena fiesta con los plebes, llegué a mi casa me sorprendió llegar y que no hubiera nadie, no le tome importancia y subí a dormir.
(...)
Desperté y me di un baño, me cambie y baje a la sala para a ver si ya habían llegado y no nada... Entonces decidí marcarle a mi apa para saber dónde estaban, marque y me dijo que habían salido de viaje, solo me dijo eso y le pregunté que a dónde y no me contestaba, solo me dijo que regresaban pasado mañana y que no me preocupara y me colgó, me resigne, y estos me esconden algo.
Se preguntarán que si se algo de Yoselin, la verdad no sé nada ni de ella ni del bebé que hibamos a tener, no tengo idea si es una hermosa niña o un niño, esto es muy frustrante pero me lo merezco... Estos meses he estado saliendo con una mujer y es muy hermosa. Para distraer mi mente saldré con ella y haber cómo la armamos hoy.
Me cambie y subí una foto a instagram.>>Instagram<<
CornelioVega.
Nos vamos 🤘
❤10,489
🗒345 Comentarios.______________________________________
Narra Yoselin.
Ya pasaron dos días y hoy los abuelos de mi bebé se regresan para Obregón y estoy triste pero, de igual forma feliz por qué pudieron ver a su nieto y compartir este momento con todos nosotros...
______________________________________
Súper corto el capítulo pero intento avanzar y no dejarlas con la duda..
Voten y comenten.
AdictaBautista07 este capítulo es para ti gracias por apoyarme, vallan a leer su novela es muy buena..❤
ESTÁS LEYENDO
Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)
Teen FictionEsta historia se basa en el rencor y resentimiento que Yoselin una chica de 18 años le tiene a un hijo de los socios de sus padres, pronto este resentimiento se transforma en otra cosa y van experimentando distintos cambios entre ellos dos, encuentr...