Narra Cornelio.
Seguía manejando hasta el rancho, Yoselin seguía dormida y Jasón me contaba tantas cosas, algunas si le entendía, pero había partes en que no le entendía, disfruto tanto estar con mi campeón y saber que tan siquiera dormida Yoselin está a mi lado.
(...)
Pasaron unos 30 minutos y por fin llegamos al rancho Yoselin había dormido todo el camino y Jasón traía una pila que no se le acababa.
Bajamos las maletas y Jason se fue con Valentin adentro, abrí la puerta y intenté despertar a Yoselin...Cornelio: Hey!, Hey! Plebe ya llegamos...( Dijo moviéndola levemente)
Cornelio: Hey! Chiquilla ya llegamos...( Dijo muy cerca de su cuello de Yoselin)
Yoselin: Mmm...( Un poco adormilada)
Cornelio: Ya llegamos levántate...(Dijo a un más cerca de ella)
Yoselin: Hay! Me he quedado dormida...( Abriendo los ojos)
Cornelio: Si, lo he notado Jasón acaba de entrar con Valentin, a la casa vamos...( Dijo ayudando a bajar)
Yoselin: Y ésto?...( Dijo mostrando la chamarra)
Cornelio: Pues bajamos al OXXO y cuando regresamos a la camioneta tenías un poco de frío y te la puse encima...( Dijo justificondose)
Yoselin: Aaaa... Gracias...( Dijo entrando a la casa)
Cornelio entro detrás de ella cerrando la puerta... Todos estaban sentados en la sala hablando de que harían mañana...
Cove: Hasta que llegan...
Sr. Avellaneda: Te quedaste dormida amor...( Refiriéndose a Yoselin)
Yoselin: Si, papá me quedé bien dormida, ni me dí cuenta...( Dijo regalándole un sonrisa)
Sra. Alma: Entonces que se hace mañana...( Dijo cambiando de tema)
Tía Sugey: Que tal si hacemos, unas carnes asadas...
Yoselin: Si estaría bien...
Cove: Bueno ya mañana vamos para la ciudad a comprar todo bien temprano...
Yoselin: Dónde están los demás...( Dijo arqueando una ceja)
Sra. Avellaneda: Están allá afuera hija Jasón está con Vale, Tori, Ricardo, Dani, Estrella, Perla, y Los plebes...
Yoselin: Voy a ir con ellos...( Dijo caminando hacía la puerta trasera)
Cómo don Cove estaba detrás de Cornelio se acercó un poco y le susurró en el oído...
Cove: Si la quieres cabron, ve con ella, no sea wey, lucha por ella...( Empujándolo)
Cornelio dijo...
Cornelio: Voy contigo...( Dijo alcanzando la)
Narrador.
Caminaron hasta el campo dónde estaban los plebes jugando y bromeando, de pronto Vale le hablo a Yoselin y se alejaron un poco de donde estaban los demás y comenzó a decirle...
Vale: Bueno, me dejó de rodeos y voy al grano, Quiero que me ayudes a pedirle matrimonio a Tori...( Soltó de golpe)
Yoselin: Hay! Wowow... Qué emoción sabes que eres como mi mejor amigo y ella mi hermana y nada me entusiasma más que ayudarlos...( Dijo abrazándolo)
Vale: Hay! Gracias yo sé que Siempre voy a contar contigo, pero que, puedo hacer para que sea especial, planeo pedírselo mañana...
Yoselin: Pues no se aver que se me ocurre y ya mañana le dices en el almuerzo...
ESTÁS LEYENDO
Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)
Teen FictionEsta historia se basa en el rencor y resentimiento que Yoselin una chica de 18 años le tiene a un hijo de los socios de sus padres, pronto este resentimiento se transforma en otra cosa y van experimentando distintos cambios entre ellos dos, encuentr...