Capitulo 56

1K 50 2
                                    

Llamada.

-Hola, señora Alma, Cornelio sigue en concierto

-Hola Ricardo, hay mijo ya se solo es para que le digas a estos dos cabrones que Tori y Yoselin están en labor de parto justo ahora!!!

- Ok, gracias por avisar en un chance que tengan los dos les aviso o será hasta que terminé el concierto.

- Ok mijo gracias, cualquier cosa les aviso.

- Si gracias por avisar.

Fin de la llamada.

Narrador.

Ricardo le hizo señas a Vale y a Lito pero ninguno hacía caso estaban muy concentrados en el concierto y la gente.

Mientras en Obregón.

La señora Alma, Estrella y la Tía Sugey tenían a las dos embarazadas en labor de parto, el doctor les había informado que tardarían un poco para que hubiera suficiente dilatación y pudiera llevarse a cabo el parto.
Alma no paraba de marcarle a Cove para que sus hijo supieran que sus esposas darían a luz.

En el concierto.

Por fin el concierto termino y los chicos ni dos veces se los dijo Ricardo y no fueron ni a cambiarse, Ricardo ya les había conseguido boletos para Obregón solo tomaron maletas y cuando llegaron esperaron 10 Minutos para el papeleo y subieron

(...)

Después de 1 hora y 12 minutos de vuelo afortunadamente sin ningún problema y mucho menos turbulencia, llegó por ellos Estrella quién los llevaría al Hospital donde estaban ambas chicas aún en labor de parto pues aún no había suficiente dilatación.
Eran las 3 de la mañana y Tori ya había dado a luz, Yoselin no había dilatado lo suficientemente para que pudiera dar a luz.

Narra Cornelio.

Estoy en el hospital hace una horas llegué y Tori ya dió a luz pero Yoselin no dilata lo suficiente para dar a luz.

(...)

Ya pasó una hora y están metiendo a Yoselin a la sala de partos, ya bajo la cabeza del bebé me dieron una bata azul y otras cosas para cambiarme y pasar a la sala.
Ya estoy adentro puedo escuchar llorar al primer bebé, pero veo negro y no sé más de mí.

Narra Yoselin.

Estaba en la sala de parto y escuche llorar mi bebé, pero me informaron que aún faltaba otro, rayos mis sospechas eran ciertas eran dos.

Doctora: Sus niños ya nacieron con 5 minutos de diferencia el varón es más grande y la niña pues más chica...
Felicidades señora Avellaneda.

Yoselin: Gracias a usted doctora y mi esposo creí que estaba aquí!!?

Doctora: Si pero se desmayó!! Cuando miro al primer bebé, ahora necesita descansar...

Yoselin: Ok; gracias por la informacion!!!!

Despues de dar a luz a dos bebes necesitaba descansar; me llevaron a un cuarto de hospital y entro mi mama y mi suegra, comenzamos a reír pues les platique que Cornelio se había desmayado y el ni idea de que había dado a luz a dos bebes solo logro mirar a el varon.

Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora