Capitulo 37

1.6K 52 8
                                    

Narra Cornelio.

El poder saber que tendría que dormir con Yoselin, me ponía de buen humor, compartiría la cama con mis dos amores, aunque uno de ellos ya no me ame como yo a ella, siempre será mi único y verdadero amor.
Alguien me saco de mis pensamientos haciendo que volviera a la realidad...

Yoselin: Hey! Cornelio despierta sigue aquí....( Aplaudiendo)

Cornelio: He! Si! Qué pasó!?

Yoselin: Que tú dormiras del otro lado de la cama!

Cornelio: Amm si, ok...( Dijo acostándose)

Jasón: Buenas noches papis los quiero...( Dijo bostezando y quedándose dormido)

Yoselin: Buenas noches amor, que descanses...( Dijo depositando un suave beso en su mejilla)

Antes de dormir, me puse a revisar y me di cuenta que ya Yoselin me había desbloqueado de todas las redes y comencé a seguirla, y vi que me había mandado la foto de la tina y la publique en instagram, aún sabiendo el escándalo que se haría entre todas las Adictas...

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CornelioVega.

Mi campeón 💪💎

10,345
📍 Rancho, La escondida.
🗒 Comentarios.

AdictasAl360.
Quién es?🤔

Las niñas de la dinastía.
Es tu hijo?😐

Adictas de corazón.
Se parece a tí...

Norma Petris.
El bastardo...

ValentinVegal.
Mi Coriro 😎

RamoncitoVega.
Mi Coriro X2 😎

SantiVegal.
Es mío 😊

CriketDinastia.
Se parece a Lito

MemoDinastia.
Si se parece a Lito 😮

Almalunabt.
Hermosos 😍

EstrellaVl.
Eso es todo 😯😍

LunaSugey.
Preciosos ❤😍

PerlaLuna.
Lindisimos ❤😍

______________________________________

No respondí los comentarios y salí de mi instagram, conecté mi celular y me dí cuenta de que Yoselin ya estaba dormida abrazada de Jasón y pues me acomode y me acosté a dormir...

*A la mañana siguiente*

Narra Yoselin.

Me levanté sin hacer ruido, me metí al baño y me dí un baño rápido, hay el día hábia amanecido frío, haci que me puse...

Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora