Capitulo 21

1.5K 54 4
                                    

Narrador.

La cena paso de lo más genial, entre risas y alborotó todos empezaron a conocerse hasta que Ricardo le pregunto a Yoselin....

Ricardo: Yoselin, perdona si soy muy directo, pero quien es él papá de tu bebé...¿?...( Dijo un poco tímido)

*Yoselin, Tori y Dani se miraron las caras para despues, Yoselin soltara una respuesta*

Yoselin: Bueno es un tema, muy, muy fuerte para mí recordar y comentarle esto a cuálquier persona, pero bueno ya eres de la familia...( Yoselin le contó todo lo de Cornelio y de cómo la había engañado y hecho sufrir)...

Ricardo: Parece que fue una persona muy importante para tí y que represento mucho, espero que algún día podamos visitar Obregón todos juntos y descuida ya tienes un amigo con el puedes confiar y contar en todo y tu dulce bebé ya tiene otro tío con él que contará siempre...( Dijo tímido, pero seguro y con una sonrisa)

Yoselin: Muchas gracias por todo en verdad y ya verás que algún día me animaré a regresar a Obregón...( Dijo con los ojos cristalizados y con una sonrisa)...

Dani: Ya que me van a hacer llorar...

Ricardo: Ya amor descuida, tu siempre de llorona...( Dijo y soltó una pequeña carcajada)

Tori: Tiene razón Dani nos harán llorar, los quiero, bueno quiero proponer un brindis por Dani y Ricardo...( Dijo levantando su copa)

*Todos brindaron con shampan excepto Yoselin que solo tomo agua mineral por el embarazo, haci concluyó la noche y se despidieron y Ricardo se retiró las chicas se fueron a sus respectivos cuartos y se quedaron profundamente dormidas*

-Mientras tanto en Obregón-

Narra Cornelio.

Me levanté devolada por qué el Santi estaba brincando en mi cama y me dijo...

Cornelio: Yaa estuvo Santi deja la brincadera...

Santi: Dijo mi ama que bajes a desayunar, que yaa es tarde....( Dijo parándose y saliendo de la habitación)

Cornelio: Está bueno dile que ahora bajo...( Dijo metiendose al baño)...

Santi: Ok...( Dijo en un grito desde afuera)

Narra Cornelio.

Me di un baño rápido me cambie y baje a desayunar, ya que hora sera la cita con Luis de Villar, pero antes tenía que ir a la empresa a ver los pendientes de hoy... Baje a desayunar le dije al Vale que lo veía en la tarde para lo de la cita y él se limitó a asentir y me despedí de mi ama y salí para la oficina.
Ya en la oficina le pregunté a mi secretaria que si no había ningún pendiente y ella me dijo que le habían hablado de las empresas de Francia que había mucho desorden y papeleo incompleto que, lo que pasaba aquí les afectaba allá, le dije ami secretaria que más tarde me comunique con la presidencia de Francia...
Entre y rápido me llamo la secretaria para decirme que ya estaba el enlace...

Narra Yoselin.

Me levanté a las 9:30 y me dispuse a cambiarme para ir a la oficina...
Me puse esto...

Me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Comencemos desde cero....(Cornelio Vega Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora