Theo tenía a Nabil en sus piernas y había dejado el trabajo de lado por completo para dedicarse a besar y acariciar a su pareja, en su estado actual probablemente podría competir contra cualquier adolescente sobrehormonado con su primera novia.
-Quiero que me acompañes a un lugar- le susurró entre un beso y otro y Nabil asintió e hizo un leve sonido de aceptación sin siquiera abrir los ojos.
-Está bien- murmuró entre el beso que le prosiguió y el siguiente a ese. Theo se rió por lo bajo.
Aunque sería divertido llevarlo a casa de sus padres sin decirle a donde iban probablemente Nabil moriría de nervios e inquietud pensando en las cosas que podría haber preparado para ese día.
-Mis padres celebrarán su aniversario, me gustaría que conocieras a mi familia y ésta es una excelente oportunidad. ¿Qué dices? ¿me acompañarías?- preguntó mientras metía una mano en la camisa de Nabil acariciando su espalda baja.
-¿Qué?- Nabil dio un respingo saliendo del trance en el que Theo lo tenía- ¿tu-tu-tu tus papás?- preguntó tartamudeando.
-Bueno, me parece justo... yo conozco a Bill y Adele que son como tus padres ¿no es así?- Nabil asintió lentamente, la relación con su familia biológica se había cortado cuando apenas era un adolescente, Bill y Adele siempre habían estado ahí desde que era un bebé así que sencillamente para él eran como sus verdaderos padres-. Entonces creo que es justo que tu conozcas a los míos- aseguró, Nabil no podía imaginar qué clase de padres podrían haber dado a luz a semejante perfecto hombre.
Nabil se quedó pensativo e hizo una mueca mientras pensaba. Después de lo sucedido Theo no tenía que ser un genio para adivinar lo que Nabil estaba pensando.
-No tiene caso que lo ocultemos de cualquier forma; conociendo a mi padre probablemente él sabe de nuestra relación desde hace mucho- su padre era un genio de aquellos que nacían cada quinientos años, su manejo de la red y la información no era pequeña en absoluto. Especialmente después de que su hermano mayor decidiera estudiar en el extranjero y pasara muchos años lejos de casa antes de volver. De aquella época a ahora su padre tenía un control de información sobre la vida de sus hijos que haría avergonzar a la CIA.
ESTÁS LEYENDO
+Money
Любовные романыNabil es considerado un genio entre programadores, es exitoso en su trabajo pero su vida amorosa es triste y deprimente. Nabil es consciente de que para tener alguien en su cama debe firmar cheques constantemente, pero cuando encuentra a alguien que...