Después de unas horas Rachel vino cómo de costumbre a la biblioteca y se sentó enfrente de mí con el libro ya en la cara.
-¿Así que... No me vas a explicar nada...? - pregunté en voz baja al cabo de un silencio mirándola pasear los ojos por las letras.
-No - contestó pausada pasando la página.
-Me merezco una explicación.
Se encogió de hombros.
-Gotham es una mierda. Seguro que no me sorprenderá - insistí al ver que no iba a hablarme.
-No quiero ponerte más paranoico.
Arquee una ceja bajando el libro que tenía en las manos.
-Ya... Por favor. Cuéntamelo - fingí un tono inocente poniendo los brazos sobre la mesa.
Al fin cedió y bajó el libro para mirarme por primera vez en toda la tarde.
-Me encontré con unos idiotas armados, ¿vale? - explicó molesta.
Podría haber sido un poco más específica.
-¿Y se puede saber por qué te atacaron? - me entrometi más.
-Te he dado información. No te pases, niño rico- bajó la voz volviendo a leer el libro. Dando por terminado el tema.
Acepté a no preguntar más a regañadientes y yo también volví a mi libro.
-"¿Damian, cómo vas? "
"Mierda. La misión. Es culpa de Rachel... "
-Bien, padre. Progresando. Lentamente, por cierto. No hay muchas opciones. Y aquí hay más de trescientos niñatos. Voy por la mitad de los informes - informé.
-"Bien. no te olvides del fin de semana"
-Vaya. Qué rápido a colgado... Nuevo récord - pensé en voz alta tirando el móvil a la cama.
Con tanto lío de Rachel y Raven había estado demasiado distraído de la misión.
Me agaché y cogí la caja de debajo de la cama. La abrí y me puse a leer informes aprovechando que Carl no estaba.
Viernes por la mañana. Otra aburrida rutina de clases que estaba empezando a cansarme. Estaba deseando terminar el curso para largarme.
Apagué el despertador que no paraba de darme dolor de cabeza y me levanté para vestirme.
Lo peor era acordarme que pasaría la Navidad con mi "familia".
Siento que sea tan corto 😅😅
ESTÁS LEYENDO
DEFECTO
FanficUn Robin que aún no conoce a los Teen Titans conoce a una misteriosa persona por la que siente una extraña y fuerte debilidad y a otra a la que odia y quiere al mismo tiempo. Un nuevo enemigo se acerca, los sentimientos se enlazan y distorsionan y...