Capítulo 1

52 8 0
                                    


Siento unas manos mover mi espalda-¡Cinco minutos más! No quiero ir a ese colegio de niños fresas mamá-gimo adormilada.

-Tendrás que ir, se que para ti es difícil, pero no imposible, y también se que eres una joven fuerte y capaz, pero sobre todo inteligente y no dejarás que nadie te haga sentir mal- Ella, mi mamá, La señora Hamilton, con sus comentarios emotivos de siempre.

-Rayos. Esta bien me iré a bañar y vestir para el colegio, también te amo mamá, dormí genial-Digo con voz sarcástica.

-Te amo, London. Alistate para bajar a desayunar, tu hermana te irá a dejar.

-Claro, pero no me alistare si estas aquí-Acto seguido, mi mamá sale de mi gran habitación.

Me levanto a regañadientes de la cama y emprendo camino hacia la ducha.

Término de ducharme y vestir para ir donde mi hermana.

-Buenos días London, ¿Cómo amaneciste?-me pregunta mi hermana de 18 años, Selene.

-Viva, sin ganas de ir al infierno, ¿es necesario ir Sel?- le pregunto con voz cansada, suelta una risita y niega.

-Tienes que distraerte, se que eres muy inteligente y que esa inteligencia esta guardada en esa cabecita que tienes, aparte mi madre tiene que ir a atender la Boutique-Ah, ¿les mencione que mamá tiene una boutique donde ella diseña y vende sus creaciones?-, y supongo que no querrás ir a verla atender a sus clientes, ¿O si?

Niego.

-Está bien, pero deja que al menos lleve una manzana-Suelto una risilla mientras como- Por cierto ¿y mamá?

-Se acaba de ir, te llevare yo-Se levanta para cojer su bolso-¿Nos vamos?-asiento.

Nos subimos a su camioneta, exacto, camioneta-¿Puedo manejar?-Mi querida hermana sólo se ríe e ignora mi pregunta-Gracias-Digo sarcástica.

Luego de varios minutos llego a la escuela, me despido de Sel con un abrazo y bajo de su camioneta. Siento miradas en mi, no creo que haya exagerado con mi vestuario, simplemente es un vestido con estampado de rosas, chaqueta de cuero negra, y unos botines simples. Llegó a mi casillero a ver el horario, no e iniciado y ya me toca matemáticas, pff.

-¡Hey!-Una voz extremadamente chillona resuena por el pasillo. Volteo a ver y es una linda chica pelirroja alta con una vestimenta muy, rosada-¿Qué tal? eres nueva, nunca te había visto por aquí, me presento, Soy Henneka Gil-habla apresuradamente y extiende su mano.

-Oh, ¿se nota?, si soy nueva, un gusto Henneka-Le estrecho la mano- Me llamo London Hamilton.

-Espera un momento, ¿London? ¿Hija de Anesa Hamilton?-Asiento orgullosa-, ¡Tu madre es la mejor diseñadora del país!, y tu hermana, la super modelo y empresaria-sus ojos brillan al mencionar a mi hermana-, y tú por supuesto London-menciona y no pasa desapercibido que no menciona nada bueno de mi-, me daría gusto ser tu compañera de clases-termina de decir y yo solo espero que no se interese de mi por mi familia, aunque ella desde un principio vino a saludarme.

-Ajá, la misma, y me toca en la clase de mate para ser precisa.

-¡Genial!, somos compañeras, espero que te sientes conmigo.

-Por supuesto me sentaré contigo, no conozco a nadie más. -Ella sonríe feliz y comienza a aplaudir.

-Okey, pues hay que irnos por que los profesores aquí son muy puntuales amiga-vamos directo al salón y siento todas las miradas en ella, o en mi.

-Ehm, Henneka, ¿podrías evitar decir que me apellido Hamilton? Solo soy London, no quiero que se hagan mis amigos por quien soy.

-Oh cariño, no hay problema sólo te diré London, y puedes decirme Nick, siéntete en confianza.

KALDT (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora