👽1👽

3.4K 108 14
                                    

Me desperté a las 7:30, me levante y me dirigí a vestirme.
Me puse unos pantalones negros junto con una camiseta muy fina gris con un alien en la esquina superior derecha y por ultimo unas vans negras old skool.
Desayune un colacao, me coloque la mochila en la espalda y comencé a andar hacia el instituto que no estaba muy lejos.

Mientras tanto por el camino iba pensando en como estaría mi madre. Desde que mi padre nos abandono entro en depresión, temo por su vida y cada vez va a peor.

Llego a mi destinos y la gente alrededor charlando y riéndose es una sensación de felicidad que detesto a mas no poder. Entro en mi clase(4°A) y suelto la mochila.

-¿Hoy no vas a llorar a tampoco?-dice un chico riéndose que me cae fatal-

*flashback

Estábamos en tutoría y había venido una psicóloga para hablar del bulliyng y de la depresión. A medida que iba hablando mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Vete a la mierda

-¿Que dijiste?-se acerca el y su amigo-

-Lo que escuchaste

-Uhhhh la marginada se pone chulita-me pega una ostia en la cara-¿quieres mas?

Esto no puede estar pasando, no, no no...

Suena el timbre y nos sentamos todos en nuestro asiento correspondiente.

~Despues de clase~

Salí la ultima de la clase, ya no había casi nadie saliendo por los pasillos y a la salida un grupo de chicos en la puerta.
Pase por su lado y me silbaron

-Mirad donde va la rarita-dice Rubén-

-Menuda marginada-salta el chico de antes-

-¿No vas a contestar?

Sigo mi camino y de repente siento un empujón que me tira al suelo, después de muchos golpes se marchan y me dejan en el suelo como es de esperar.

~Mi casa~

Entro y tiro al mochila al sofá, subo y me tiendo en mi cama un momento hasta que se me vino a la cabeza mi madre, me levante y abrí la puerta de su habitación, no estaba, "Estará en el baño", pensé. Llame al baño y no contestaba nadie.
Llame a mi madre por toda la casa y nada. Vuelvo a subir a su habitación y...

Psicópata (Logan g y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora