👽10👽

2.6K 82 12
                                    

-Que si pesada

-No vas a salir en 1 mes!

-Ni que fueras mi madre

-A quien coño se le ocurre escaparse y no aparecer hasta las 11 de la noche-tumbada en el sofá boca abajo-Joder

-SABES LO QUE ES QUE TE DIGAN QUE LA PERSONA QUE SE SUPONÍA QUE ERA TU HERMANO YA NO LO ES, ES UN SIMPLE "EXTRAÑO" QUE APARECIÓ EN MI VIDA ASÍ COMO ASÍ-estallo con todas esas palabras-"Joder"-la imito-.

Me voy arriba a mi cuarto, lo primero que hago es cambiarme de ropa y irme a dormir, ya no quiero ver a nadie mas.

~5:00~

Iba paseando por luna calle con muchos edificios alrededor, no se porque entre en uno y subi a la azotea,abrí la puerta y encuentro Aiden de espaldas al edificio, estaba llorando y con los brazos llenos de cortes.
Antes de saltar grito con un "Te quiero".

Me despierto sudando y gritando, la luz del cuarto de Sara se enciende y viene rápidamente a ver como estoy.

-Que pasa?-dice preocupada-

-Nada-digo fria-Buenas noches

Me doy la vuelta, a partir de entonces no volví a pegar ojo.
No, no quiero que lo haga, si algún día lo hace, prometo ir yo detrás de el.

~10:00~
Sara vuelve a estar con los vecinos plastas, como les odio joder, bueno, como le odio.
No tengo ganas de nada.
Me levanto y voy a la cocina, bebo agua y me sabe rara, como todas las mañanas. Voy al salón y me siento en el.

-Buenos días-dice sara-

Paso de ella

-Pasa de tu culo-dice Shooter gracioso-

-Haber cuando doña se digna a contestarme-solo miro al frente sin mover ni un solo dedo y sin pestañear-.

Pasan 2 minutos.

-Tn, ¿estas bien?-daleo la cabeza lentamente hasta mirarla a ella, asiento con la cabeza-

-Psicópata-dice Logan-

-Lo se,¿sabes lo que estoy pensando?en coger un hacha y estrellartela en la cabeza, cortarte a trocitos y prenderle fuego hasta que se haga ceniza

-Lo digo enserio

-Gilipollas

-Gracias.

Psicópata (Logan g y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora