Voy cabizbajo por la calle hasta que me choco con una chica a la cual le pido perdón, levanto la mira y la veo a ella no muy lejos subiendo a un edificio. Voy corriendo detrás de ella, ella sube las escaleras y yo voy en ascensor. Abro la puerta de la azotea y la encuentro caminando poco a poco al borde.
-Para-echo a andar a por ella y acelera el paso-
-COMO VUELVAS A ACERCARTE SALTO Y TE LLEVO CONMIGO-grita-
-QUE COÑO HACES, ESTAS LOCA?
-ESTOY HARTA DE QUE ME TOMES POR LOCA, SI TAN POCO TE IMPORTO, POR QUE ESTAS AQUÍ?PUTO FALSO DE MIERDA.
-ESTOY AQUÍ POR SARA, NO HAGAS MAS TONTERÍAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
~Tn~
Caigo de rodillas al suelo mientras lloro a mares.
-PORQUE...PORQUE PIENSAS ESO, PORQUE ERES ASÍ CONMIGO?NO LO ENTIENDO.
-QUE NO LO ENTIENDES?NO ME CAES BIEN Y PUNTO, DEJATE DE GILIPOLLECES QUE AL FINAL CON LOS JUEGOS TE VAS A HACER DAÑO.
Me giro y toda la gente esta mirando hacía arriba.
-Ya me has cansado.
Me pongo en pie y abro mis alas(brazos).
-Los ángeles pueden volar...-susurre y salte-
-NOOOO-corre a cogerme-AGARRATE Y SUBETE
-NO, DEJAME QUE...-me desmayo-
A partir de ahí ya no recuerdo nada mas
...
Estamos en un patio montados en unos columpios hablando, los dos íbamos vestidos de blanco.
-Me alegro de que estes bien-digo yo-
-Yo también me alegro de que estés bien y aquí conmigo-responde Aiden sonriendo-
-Niños, a comer-dice mi madre muy sonriente-.
Me levanto de un sobresalto y me doy cuenta de que no estoy muerta, por desgracia.
*suspiro
A mi derecha esta sara dormida cogiendome la mano.
Después de un rato me dan el alta. Sara no me suelta la mano, no se separa de mi, antes me ha matado a abrazos.
No mediamos palabras hasta llegar a casa.-Tn....-me encierro en mi habitación a llorar dando un portazo-.