~Tn~
Llamo a casa y nadie contesta.
Joder. Llamo a la casa de Logan y me abre Salva. Antes de que pueda hablar me abraza y avisa a los demás de mi presencia.Sara iba a abrazarme pero la aparto.
-Que sepas que no he vuelto por ti, dale las gracias a Aiden. Ahora quiero que hagas como que no existo y en el momento en el que encuentre un avión que salga el dia 8 a Madrid me estoy pirando de aqui. Y si no te importa dame las llaves que abra la puerta.
Atónita, con ojos llenos de lágrimas me da las llaves, antes de irme escucho una voz detrás de mi
-Tu...tu eres una maldita desagradecida, no ves lo que esta sufriendo por ti y asi se lo pagas...odio las putas niñas pijas malcriadas, no mereces nada de lo que tienes, lo único que mereces es...
-¿La muerte?Estoy deseando de que me lleve, yo si que no quiero sufrir mas.
Y lo dejo con la palabra en la boca. Abro la puerta y la cierro pero no con llave, dejo las llaves en la encimera de la cocina y me encierro en el baño a llorar y cortarme hasta que escucho la puerta de abrirse, se cree que no la escucho, me curo las heridas y todo.
Salgo y no hay nadie, la cabeza me da vueltas y no puedo mas, me siento en la cama y me pongo a pensar.
Después de un rato me quedo dormida.-corre, corre no vuelvas a por mi, prometeme que no lo haras
-No pienso dejarte
-Tn, por favor, hazlo por mi, siempre estare contigo...en tu corazon. Ahora corre antes de que te pille.
Corro como el me dice sin mirar atrás, cuando me giro veo la peor imagen del mundo. Mi hermano con una soga en el cuello y con muchos cortes en las muñecas.
~Sara~
Lloro en silencio mientras veo una serie en netflix.
De un momento para otro escucho la voz de Tn...voy a su cuarto y la encuentro dormida en la cama, parece estar teniendo una pesadilla, no se que hacer en estas situaciones y entonces llamo a Logan, Salva y Shoot.