Llamo a una ambulancia y me voy en ella, paso todo el día en la sala de espera, no miro ni contesto el móvil, no hay tiempo de eso.
...
No hay noticias de Aiden y son las 12 ya. A las 5 me percato de que me están llamando.
Lo cojo.-...Si...?
-Tn, donde estas-dice Sara con voz llorosa-
-Debería estar muerta.Cuelgo y no pego ojo, no puedo dormirme con Aiden así.
~Por la mañana~
Sara
Tn, donde estas
Donde estas
Tn
Tn
Tn
Tn
Tn
Donde estas
Tn
Tn
Tn
Tn
Porfavor, contestameTn
HOSPITALMe desconecto*
-Familiares de Aiden
-Yo-digo sin esperanza-
-Pase.
Paso a su habitación y esta tendido en una camilla con muchos cables conectados.
-Lo sentimos pero no podemos hacer mas nada por el. Aiden ha muerto.
Esas palabras se repiten en mi cabeza. "Aiden ha muerto".
Lloro, lloro y lloro. Corro a abrazarle y ha despedirme de el. Aunque su alma ya no habite su cuerpo.-Creo que es hora de irse.
Ando marcha atrás observando su cuerpo sin vida hasta que la doctora apaga la luz y cierra la puerta.
Con los ojos llenos de lágrimas y sin mas ganas de vivir, salgo corriendo, miro al frente y están Sara, Shooter, Salva y Logan.
Los esquivo pero Logan me coge los brazos, yo me suelto de su agarre y salgo corriendo, el sale otra vez detrás de mi y consigo volver a despistarle.
No se a donde ir, no se que hacer, sin el ya nada tiene sentido.
Corro al edificio alto mas cercano, no aguanto mas.~Logan~
Tn es lista, muy lista, demasiado diría yo. Consigue despistarme en unas pocas de calles. Miro por todos los edificios altos, esta loca es capaz de hacer cualquier cosa.
-Donde coño estará...-lo digo en voz alta-me cago en la puta