-Sabes...yo también pase por eso, se lo que es estar solo, se lo que es que se metan contigo, se lo que es todo lo que a ti te pasa, por que yo tambien pase por eso.
-Con mas razón aun-grito-
Logan se levanta y me tapa la boca
-No digas nada
-mmmm-no podía hablar bien-
Me tiene la boca tapada y la mirada fija en mi, nos quedamos así un rato hasta que araño su mano haciendo que este la quite.
-Ni se te ocurra volver a tocarme-digo cabizbaja-Y pensando que yo estaba mal, no soy la única.
Salgo de la habitación y cojo un paquete de cigarros que había en la cocina, mientras llego a la azotea me voy encendiendo uno.
Mi vida va a ser sufrimiento y sufrimiento, eso ya lo tengo asumido.
Llevo 3 cigarros ya, cuando enciendo el cuarto, alguien abre la puerta, por el olor, es Logan. Se situa justo al lado mia y mira hacia la nada.
-Cuando te hacen tanto daño, cuando sufres tanto, ya te da igual todo, y asi era, me dio igual todo, me daban palizas, me insultaban, me robaban e incluso llegaron a hacer daño a mis seres queridoa hasta que me canse, me canse de ser el objeto de burlas, pase de ser abusado...a ser abusón-me mira-y no lo puedo controlar.
-Pretendes darme pena?Lo que me das asco
-Lo se, lo se...
-Y te da igual,¿no es así?
*Se encoge de hombros*
Seguimos callados unos 5 minutos, cuando pasaron, el me pidió un cigarro, le tire la caja y se lo fumo.
Somos almas rotas, solo que una ya esta medio arreglada y otra no puede arreglarse.
-¿Porque te portaste así conmigo?
-Cuando
-Cuando viste mis cortes
-Porque eso no se hace
-Y que mas te da a ti?
-No lo hagas
-Hago lo que me da la gana
-Tu misma-rie-pero no te va a servir de nada, vas a sufrir mas que yendo a un psicologo para ayudarte
-No estoy loca
-Si, lo estas, pero la gente que va allí no significa que este loca
-Gilipollas
-Ve, te lo recomiento
-Prefiero ahogarme en mis propias lagrimas y morir desangrada a ir a ese sitio-miro con lagrimas en los ojos al horizonte fijamente-no pienso pasar ni un segundo de mi vida alli.
-Por que?
-He pasado casi toda mi puta vida en manicomios y no pienso ir alli
-M-manicomios?
-Venga, adelante, huye, ya estoy acostumbrada
-P-pero porque?
-Cortes, pastillas, intento de suicidio, homicidio etc
-Has intentado matar a alguien?-se aleja-
Me giro y lo miro fijamente.
-No lo he intentado, le he matado, nada fuera de lo normal
-Q-que no??!!
-Es normal cuando te maltratan intentar matar a esa persona no?-me doy la vuelta y me apoyo en la baranda-Naci en una familia esquizofrénica, estaban locos. Solo veía drogas, alcohol, golpes, cortes y prostitución. Un ser despreciable al que llamaba madre me golpeaba cada día haciéndome moratones mientras que mi padre bebía y bebía, que aun así jamas me puso un dedo encima. Y mi hermano...traficante. Intente asesinar a mi madre dandole puñaladas. Como disfrute ese momento-rio-todo el suelo lleno de sangre, mi cara manchada de ella y mi sonrisa de psicópata mientras la mataba, iba a descuartizarla pero no me dio tiempo, entre tanto placer, llego mi padre que rápidamente llamo una ambulancia y me encerró, mientras yo me dibujaba una sonrisa con su sangre-sonrio como una psicopata-El 2 de diciembre de ______ ingrese en un manicomio y salí el 15 de abril de _____.
Entonces mi padre se suicido y mi hermano murió por una sobredosis.
Me dieron en adopción y cuando tenia unos 11 años una familia multimillonaria me adopto.
Y asi hasta llegar ahora.
Espero que por lo menos entiendas porque estoy asi, tengo daños mentales que jamas seran reparados.Me giro y me dispongo a irme.
-Vigila tus espaldas, el siguiente podrías ser tu
Cuando voy a abrir la puerta me giro y le digo sonriendo: "es broma".
Me encierro en mi cuarto sin mirar ni hablar con nadie, ya he tenido suficiente por hoy.