Entramos en su cuarto y al borde del ataque de ansiedad Logan me consola mientras Salva y Shoot intentan hacer algo.
Nada. No hay remedio.-E-esta muy muy rara...
-No se despierta
-Joder...-digo llorando-
Logan se acerca y me coge la mano, acaricia su brazo y su cara. Poco a poco se va relajando...pero no ha durado mucho, vuelve a lo de antes y yo ya no se que hacer...
~Un rato mas tarde~
-Loga...hazme un favor
-Dime
-Puedes irte con ella?-en mi cara se nota la desesperación-
-Vale-suspira y se va a su cuarto-
~Logan~
Entro y me siento en la cama, aun sigue como antes, pero me importa una mierda, todo lo hago por Sara. De un momento a otro se sobresalta y despierta.
Mira el armario sin decir nada, empieza a susurrar "Aiden" m mira, con una cara de terror y su color de ojos cambia a negro y lo blanco se vuelve rojo. Se levanta y con paso ligero sale del cuarto.~TN~
Tengo la necesidad de ir a ver como esta Aiden, no puedo soportarlo, no se si esta bien o esta mal...Cuando voy a salir entre Sara, Salva y Shooter intentan retenerme mientras yo grito su nombre. Desmoronada y llorando ya no podía mas. Al final acabe desmayandome.
...
Me despierto en en el sofá con la cabeza apoyada en las piernas de Sara y los pies apoyados en shooter. Me intento levantar pero no puedo, estoy débil, lo siento...
-Tn-Sara me abraza y no me suelta, yo no correspondo-Crei que habias muerto...-dice llorando-
Ojalá-pense-
-Aiden...tengo que ir a verle...
-Pero que pasa Tn, que es eso que tanto te preocupa...que soñaste?
-Tengo que ir a verle-repito mucho mas mareada-Mi cabeza da vueltas...no puedo, tengo calor...