A las 11:30 entra alguien en mi cuarto y se sienta a mi lado.
Es sara, por su olor.-Dime Sara
-Como sabes que soy yo?-rie-
-Tu olor-rio y me siento en la cama-
-Se te ve mas feliz
-Si, bueno...
-Ha sido por logan?
-No-digo muy segura-.
-Y entonces?
-No se, es difícil de explicar.
Cuando una persona suelta todos los demonios que lleva dentro, se queda mucho mejor-sonrio-.-Me alegro de que este bien, tienes hambre?
-No, gracias, quiza mañana-figo para darle largas-
-Vale, buenas noches cariño-me da un beso en la frente-.
~12:07~
-Zorra de mierda, RECOGE ESO-grita mi "madre"-.
Rápidamente lo recojo, no queria mas golpes.
-Ahora hazme la cena
Me meto en la cocina y hago la cena.
Voy cortando los ajos como a ella le gusta mientras mi padre bebe y mi hermano se droga.
Mi padre sube arriba y sr encierra en su habitacion, mi hermano esta en su cuarto y mi madre en el sofa.
Ya no puedo mas.
Voy con el cuchillo a donde esta ella viendo la tele.-Esta "zorra"-no soy un animal- va a matarte.
Le pego 20 puñaladas, la sensación es increíble, la sangre salpica mi vestido blanco, mientras yo dibujo una sontisa en su rostro.
Acabe en un manicomio.Vuelvo a despertarme gritando y sobresaltado y de nuevo viene todos a ver que pasa.
-Estas bien??!!
-si, solo es una pesadilla-tengo mucho calor-
-Quieres ir al salón?
-No tranqui.
Me vuelvo a tender.
-Voy a ver si vuelvo a pegar ojo y sueño que estoy en pisos picados o polvorín polvoriento-cierro los ojos y me doy la vuelta-.
Se escucha un suspiro y 3 personas yéndose, pero una se queda y se sienta en mi cama.
-Podemos hablar?
-Que
-Es verdad lo que me has contado antes?-es Logan-
-Tu que crees?Aunque es tan surrealista-me doy la vuelta y miro el techo fijamente-pero te acostumbras, el lado bueno, es que no te pueden hacer mas daño.
-Tu crees?
-Si
Me levanto y me voy al balcón a admirar las estrellas mientras el me sigue.
-Con que fortnite eh
-Si-rio-muchas tardes viciada a el.
-No sabia que te gustaban los videojuegos
-No sabias nada de mi
-Ahora si, un poco.
-Bueno...
-Que?
-Me siento rara
-Te sientes sola
Le miro bruscamente, ¿como lo sabe?
-No te lo tomes a mal, solo digo la verdad, se te nota en la cara.
-A quien quiero engañar-suspiro-