En su escritorio había una nota, a medida que la iba leyendo se me iban saltando las lágrimas hasta inundar la casa de lágrimas.
Mire en el patio y allí se encontraba su cuerpo sin vida...
Lloraba desconsoladamente y la abrazaba a la vez...~Al día siguiente~
Hoy(sábado) es el entierro de mi madre, ahora mismo estamos enfrente se ella, admirando su bonito ataúd...ya se disponen a enterrarla, no puedo ver esto.
De repente Sara me coge la mano.-Tranquila Tn, aguanta...
...
Ya he cobrado la herencia, no tenia ni idea que ya había hecho el testamento, me quedo con todo, ya que no tengo hermanos ni nada por el estilo.
Sara me saca de mis pensamientos:-Que vas a hacer?
-Que voy a hacer como
-No te puede quedar aquí sola, todavía no tienes los 18.
-y?
-Como que "y"
-No me quiero ir
-Pues te vas a tener que venir conmigo
-No quiero
-Tn, por favor
-Sara, por favor, mi vida esta aquí
-Irte de aquí te vendrá mejor, creeme
-No te creo
-Vamos a hacer un trato, si te vienes conmigo, te prometo llevarte de vacaciones cuando acabe el instituto que le quedara una semana o así
-No me convence
-Y te...dejare venir aquí las veces que tu quieras
-Donde vives?
-No lo sabes?
-No me acuerdo
-En Madrid capital
-Ah, bueno...vale
-Asi me gusta
~1 semana después ~
La semana se ha pasado volando, bueno, la ultima semana es que no va casi nadie, pero yo fui, ya que no quiero que nadie se entere de que mi madre había muerto, por lo tanto si no iba tenia que firmar un justificante.
Estoy en un avión privado viajando a Málaga, que serán nuestras pequeñas vacaciones.