👽6👽

2K 89 3
                                    

Me despierto por un golpe a las 7 de la mañana, abro corriendo el cajón y saco una navaja. Se ha vuelvo a escuchar, es en la puerta, de repente esta se abre lentamente...Salgo disparada y cuando estoy a punto de matarle me doy cuenta que es Sara y echo la navaja a un lado antes de que la atravesara.

-Estas loca?-dice borracha-.

-Y tu, ¿estas loca?-Ya se que estoy loca no hace falta que lo menciones-.

-Uffff- se tira al sofá-Que colocon...

-Borracha...-dije cuando yo me habían bebido casi una botella entera de Larios-que raro que...-me fijo que tiene la ropa mas colocada y el sujetador sin abrochar, efectivamente ha follado-.

Sin decir ni una palabra me voy a dormir, la próxima vez me tomo una caja entera de pastillas.

~11:00~

Se vuelven a escuchar voces y otra vez son los putos vecinos, ya no se que hacer, ahora se escuchan mucho mas fuertes.
Salgo de mi habitación y me dirijo al salón, ellos están allí...ya decía yo que se escuchaban voces.

-Buenos días-dice sara-

-Buenos días

Han echo muy buenas migas.
Se nota. Desayuno lo primero que pillo, cuando acabo voy con lxs demás.

-He llamado a Aiden.

-Si?Y que dice, como esta?

-Voy a ir a verle

-Me voy contigo

-No-salto de repente-prefiero ir sola

-Pasa algo Tn-me mira rara-

-No

Digo y subo a vestirme, ya que voy a llegar tarde, mire le reloj, las 11:15.
Cuando acabo, bajo y cuando me voy a ir me dice mi prima "ten cuidado"muy borde, la ignore y seguí mi camino.
A las 11:35 llego a mi destino...planta 4, piso 7.

Psicópata (Logan g y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora