Estoy tendida en mi cuarto deseando de que llegue la hora de irme para volver, Sara me va a obligar a ir de fiesta con ellos.
~2 años mas tarde...~(metafóricamente)
Llegamos a la discoteca, la cual había una barra y unos asiento muy bonito al fondo. Yo pedí Larios con seven up. Estoy sentada esperando, por fin traen mi copa y empiezo a beber. Ellos salieron a la pista, yo no queria asi que me quede sentada.
Logan viene hacia mi con una sonrisa burlona.
-No bailas,aburrida?
-No, para tu información
-Venga ya-me tira del brazo y me lanza a la pista donde estaban Salva y Shooter.
No se por que ha hecho eso la verdad pero bueno, el resto de la noche seguí bebiendo y al final me solté y acabe perreando, haciendo twerk y de todo.
Me fui a los baño, lo peor de la disco, habia chavalas metiendose coca mientras yo me liaba un porro. Fumaba y Fumaba hasta no saber quien era. Esto es lo mejor, siento que por un vez no tengo problemas.Salgo del baño y me voy a la pista con lxs demás, bailamos y disfrutamos, por el camino, yo iba tambaleandome al igual que sara, solo que yo lo controlo mucho mejor.
Llegamos a mi apartamento, cuando estaba en la puerta Sara abria y yo solo miraba a Logan que tampoco me quitaba el ojo de encima.-Pasad si quereis-dice ella-
Los chicos pasan y yo me dirigo a mi habitación, entro y alguien cierra la puerta detrás de mi.
Me giro y es Logan-Que haces aquí?-digo la mar de borracha y emporrada-
Se acerca a mi, me coje en brazos y me estampa en la pared sin parar de besarme, le sigo los besos y demás, me quita la parte de arriba y mas tarde el sujetador, me tira en la cama y me quita la parte de abajo quedándome en bragas. Cuando se dispone a quitármelas lo alejo, no quiero, no quiero hacerlo.
-No Logan, no voy a caer tan fácilmente como mi prima-cojo el sujetador y me lo pongo-
-Lo harás
Me acerco a su oído y le susurro "no voy a caer" y le dedico una sonrisa burlona.