🏹Prólogo.🏹

1.7K 128 35
                                    

¿En quién piensan cuándo alguien dice "Cupido"?.

Seguramente en aquél bebé rubio, gordo, con alas y un pañal. O quizás en el personaje de aquella serie animada "EAH", ¿Verdad?. Bueno, dejenme decirles que se equivocan.

Cupido es una adolescente de 18 años, amante de la moda y GD. Muchos la definirían como-además de hermosa-inteligente, ingeniosa, engreída, orgullosa, caprichosa, una completa niña "bien", aunque también tenía sus secretos. Y sí, así era Jennie Kim. Una de las chicas más buscadas en toda la escuela, no solo por su belleza, o popularidad, si no que por su trabajo. Su excelente trabajo formando parejas.

Lo curioso de ella era que, aunque era una experta en encontrar el amor para los demás, no podía encontrarlo para ella misma. No era enamoradiza, de hecho, le tenía miedo a las relaciones-irónico, ¿verdad?- y todo se debía a que durante su corta vida solo se enamoró de dos personas: G- Dragon-obviamente- y Lee TaeYong.

Estuvo enamorada de él durante cuatro años, sin poder superarlo. Y él jamás le prestó atención. Eso la llevó a estar con muchos hombres para poder olvidarlo, hasta que lo logró.

Jennie no lo sabía pero tendría un gran conflicto consigo misma cuando él le pida ayuda para conquistar a Kang SeulGi.

¿Podrá completar su "misión" sin que sus sentimientos interfieran?.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora