Capítulo VII

96 8 0
                                    

El show de Ethan sería a las cinco de la tarde, salió una hora y media antes para verificar el audio, junto con todo lo demás. Shera miraba el escenario móvil muy atenta, al igual que la capacidad del estadio donde fue puesto, le pareció asombroso, jamás había estado en un lugar así. — ¿Quién es? —preguntó un chico mirando a Ethan y luego a la joven, ella intervino antes de que él pudiera responder.

—Su novia —exclamó poniéndose en puntas de pie dándole un beso en el cachete— ¿Por qué? —Ethan la abrazó por la cintura y ella sonreía admirada por todas las cosas que estaba viendo, sabiendo que se sorprendería más cuando todo esté terminado.

—Sin ofender, creí que las chicas de ese estilo no te gustaban —Shera lo miró enojada, ¿Qué tiene de malo su estilo? Cuando se vestía como hombre también la juzgaban, ¿ahora su estilo también es cuestionable?— tampoco me habías dicho nada, ¿Hace cuánto están juntos?

Esta vez hablo Ethan por ambos — dos meses —Shera se alejó un poco para terminar de ver las decoraciones que no pudo ver mientras terminaba de escuchar la respuesta —cinco meses en total, tres fueron los que  me costó demostrarle que realmente la quería. No había dicho nada porque no estaba con nadie en ese entonces y tampoco quería ilusionarme.

Sonrió, ahora él se convirtió en un buen mentiroso, miró por un agujero que había en una de las paredes artificiales; todo ya estaba listo y pudo observar que ya había chicas estaban ingresando. —¿Qué miras? —susurró Ethan asustandola provocándole escalofríos. Ella le pegó un puñetazo en su hombro por haberla asustado— Yo también quiero ver...

—Shh —le dijo ella y le corrió la cabeza para que no pudiera usurparle el lugar— tú ya verás cuando estés ahí, cantando, gozando de la suerte y la vida que tienes, haciendo feliz a muchas chicas. Ahora con tu permiso quiero seguir viendo.

Antes de que ella se gire para continuar viendo como ingresaban sus fans la tomó del hombro haciéndola girar hacia su lado, quedando cara a cara. Sher estaba por preguntarle qué le ocurría, pero antes de que eso ocurra, la besó y ella le correspondió ese beso a su manera, además hundía sus dedos en los cabellos del chico lo cual a él parecía no importarle mucho simplemente disfrutaba de ese momento.
Algunas de las chicas que ingresaron y se encontraban adelante pudieron percatarse del hueco, los grabaron, otras gritaban llamándolo en cuanto se dieron cuenta, él puso su palma en el agujero tapando el espectáculo y se corrió de ahí —¿Por qué...? —le preguntó Shera aún con los ojos cerrados.

—Porque eres mi novia —le respondió indistinto— ¿Me lo prohibiras acaso? —le susurró acercándose a ella. Jacob lo ve y le toca el brazo— ¿Es hora? —le pregunta y él asiente, le toma la mano a la chica para que lo acompañe a la casa rodante donde estaban sus cosas para cambiarse.

—Te espero afuera —dijo ella sonriendo mientras él joven entraba en la camioneta. Jacob salió, se arrasco la nuca y después de unos segundos le habló.

—No lo lastimes —ella lo miró extrañada ¿No lastimarlo? ¿Lo iba a lastimar? ¿Por qué? — hace un mes ocurrió todo esto, verlo a Ethan así es raro.   No lo lastimes, será duro para él recuperarse después de una nueva ruptura de corazón.

Ella suspiró— yo solo cumpliré mi trabajo —aclaró— no lo lastimare, si eso es lo que te preocupa, puedes estar tranquilo.

Ethan bajó de la camioneta con un traje y sus cabellos desordenados — Mis nenas me esperan —dijo sonriente, Shera le sacó la lengua y Jacob hablaba por su celular confirmando que todo ya esté listo. —Te quedarás escuchando todo eh, no quiero que te vayas a ningún lado. —volvió a tomarla de la mano y le dió asiento junto a los chicos que verificaban que todo funcionace bien.

Contrato para un noviazgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora