Capítulo VIII

110 8 0
                                    

Ethan pudo acompañarla ya dos veces a sus sesiones; cuando la trataban con radioterapia no podía estar junto a ella, por lo que la esperaba con una sonrisa y un vaso de café. Aprovechaba cuando le administraban la quimioterapia para darle caricias y apoyo, aunque no quería demostrarlo Shera cada vez se encontraba más deprimida. Salieron del hospital, sabía que ya los habían fotografiado pero les daba igual, solo hacia eso por ella había comenzado a tenerle cariño y él solo saber que; por ahora era su única persona cercana no quería dejarla sola en ningún momento.
- ¿Vamos a comer algo, si? -exclamó Ethan jugueteando con su cabello, ella asintió con la cabeza aunque no tuviera hambre. - Si quieres que nadie se entere de tu problema, nadie se e enterará, es tu vida privada no quiero que salgas lastimada.

-Gracias -le respondió sonriendo- haz lo que sea mejor, Eith. -él se sorprendió, jamás lo había llamado así ¿Estaba algo mal?- No quiero que tengas problemas, ¿Si? Haz lo que quieras.

Puso su brazo sobre su hombro para "marcar territorio" Shera hizo lo abrazo tomándolo de la cintura por comodidad, ninguno de los dos volvió a mencionar algo hasta llegar al restaurante, mucha comida y poca hambre. Ethan sabía sobre esos efectos secundarios pero tampoco iba a dejar que ella debilite aún más. -¿Me prometes que esta vez comerás algo? -le dijo mirándola a los ojos, ella asintió- mira que es una promesa, no puedes romperla -le advirtió.

-Solo si luego volvemos rápido, me siento muy cansada -le confesó apoyándose en su hombro, la gente los miraba pero ninguno se atrevió a hablarles, quizás por respeto, quizás porque no lo conocían bien, o quién sabe... -Pídeme algo de pollo y fideos.

Ethan miró dos segundos hacía la ventana y observó a un grupo de chicas que se acercaban al local gritando, solo esperaba que no la lastimaran a Shera por accidente. Hizo el pedido, las chicas fueron entrando de a pequeños grupos para sacarse una foto y hablar unas palabras con su ídolo. Muy pocas hablaban con Shera, solo la saludaban por respeto y esperaban a sus amigas para irse, a ella le daba igual -Ire a sentarme, no me siento bien, lo siento -exclamó la chica antes de irse, a algunas de las fans que estaban junto a su ídolo les molestó la "actitud egoísta" de Shera al "enojarse" porque un par de chicas se sacaban fotos con Ethan o al menos eso fue lo que muchas se quejaban en twitter además subieron un fragmento de vídeo donde ella decía que se iría a sentar, esto genero disputas entre ellas.

Ninguno de los dos estaba enterado sobre el tema, Ethan intentaba que Shera comiera algo pero cada vez le costaba más -Me lo prometiste -se quejó el chico rojo de la rabia porque no podia soportar verla asi.

-Lo sé pero me cuesta..., -exclamó mirando su plato- Lo haré si tú me das de comer. -exclamó divertida, él la observó dudoso para luego sonreirle estaba intentando luchar contra la depresión eso le alegraba.

Levantó ambas cejas pervertidamente - Pero siéntate más a mi lado -corrió la silla para que pudieran estar más juntos, y no uno al frente del otro- Así, ahora sí.

Aunque no comió mucho había logrado que ella comiera, su hombro se convirtió en un apoya cabezas desde que comenzó a acompañarla a las terapias. Pagó la cuenta y se fueron de ahí directo al auto, aunque fue extraño Ethan sintió que mientras iban a su destino los maldecian en la calle, pensó que quizás se estaba volviendo loco, pero al final no. Él tenía razón.
Encontró a Shera temblando con el celular en la mano ella en cuanto lo vió disimuló quería ocultar lo que la hizo poner nerviosa y triste -¿qué pasa? -le preguntó, ella bloqueó el celular y le sonrió negando.

-Nada, nada, todo está bien -le dió un último abrazo antes de acostarse para quedarse completamente dormida.

Ethan aprovecho para revisar su Twitter sabía que había algo ahí que provocó esa reacción en ella y tenía razón, le dolió en el alma ver como parte de sus seguidoras se estaban "matando" las unas con las otras por defender e insultar a Shera. Eso debía parar, tenía que hacerlo por las buenas antes de que pudiera afectarla aún más.
»@JannaLawrence Es una zorra se fue sin más, seguro está con él por su fama.

Contrato para un noviazgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora