Capítulo XXI

128 6 0
                                    


-¡Ethan! -Shera sostenía con mucha fuerza la mano de su amado, él sentía que se iba a desmayar cuando viese a su hijo salir pero todo valía la pena tendría a su primogénito con la mujer que ama. -¡Ahh! - el dolor era insoportable no quiso que le colocaran la epidural, soportaría el dolor por su bebé. La doctora ingreso a revisar la dilatación; el bebé ya estaba para salir.

-Tranquilo papá, pronto podrá ver a su bebé -exclamó al ver el rostro pálido de Ethan, Shera le soltó la mano no quería hacerlo sufrir más de tanto apretarlo. Él se quedó parado al no tener la mano que lo guiaba a apretones, pero al darse cuenta de eso corrió hacia ella para tomarle el hombro. -¿Entraras? -él palideció aún más ¿sería capaz de entrar? Shera gimió su nombre y contestó con una sonrisa "Sí"

La enfermera le dió la vestimenta que debía usar antes de entrar. Oyó a Shera gritar y el llanto de un bebé, creyó que estaba soñando, ¿ya había nacido? No pudo si quiera contener a su mujer, no pudo terminar de vestirse ¿Tanto había tardado en cambiarse?
Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su bebé, su primer hijo, después de todo lo que habían sufrido. -Te amo - le susurró a Shera en el oído-es hermosa como tú.

Ella le sonrió agotada, a los pocos segundos la enfermera apoyo a la bebé junto a su mamá, era tan pequeña, tan colorada, tan hermosa e indefensa. Al sentir ese calor tan familiar dejó de llorar, Ethan acarició la pequeña mano de su hija-Las amo, a las dos, demasiado. Gracias Shera, gracias por haberme hecho papá.

Susan esperaba afuera nerviosa, sabía que su hijo entraría en pánico, tenía miedo que se desmaye antes de que naciera su bebé. Jack esperaba impaciente con el ceño fruncido, él tendría que haber estado ahí apoyando a su hermana, no Ethan que se desmayó cuando Shera le dijo que rompió bolsa. -Ahí está Ethan -exclamó Jack levantándose, él otro muchacho traía en su rostro una sonrisa imborrable que lo delataba, jamás lo habían visto tan feliz en su vida.

-¿Cómo están? -Abrazó a su madre y luego a su, ahora, cuñado- vaya... -exclamó Susan al sentir el afecto de ese abrazo- ¿Tú estás bien?

-Están bien, muy bien, mi pequeña es hermosa... ¡Es hermosa mamá y es mi hija! -Jack sonrió- estoy bien, estoy muy bien, solo muy contento, ¿no estoy soñando verdad?

-Ella es hermosa porque salió a su tío y a su madre -fanfarroneó Jack, su mirada se desvió al ver a su hermana siendo transladada hacia la habitación- supongo que no nos dejarán hablar con Shera por unos minutos, ¿vamos a ver a la bebé? -Susan y Jack corrieron hacia el área de los recién nacidos, ahí estaba, la pequeña Keel su sobrinita.

-Es idéntica a Ethan -aclaró Susan con lágrimas en los ojos- es mi nieta, mi hermosa nieta.

Ethan entró a la habitación después de unos minutos una enfermera fue a buscar a la bebé, su madre debía alimentarla- ¿Cómo te sientes? -le preguntó casi en un susurro- ¿sabes que todo el mundo está afuera preguntando por nosotros tres?

Ella sonrió- Estoy cansada -confensó- solo quieren saber cómo es la hija de Ethan Lawrence. -la enfermera ingresó con una cunita de cristal, ahí estaba su pequeña bebé durmiendo. Shera no pudo evitar levantarla en cuanto la mujer se fue, después de tanto sufrimiento la tenía, ahí, en sus brazos.- Bien... ¿Te decidiste? -le susurró.

Él se sentó a su lado y se quedó en silencio mientras las miraba, ya tenía todos sus sueños realizados, bueno casi todos, aún le faltaba casarse. Shera lo miró pidiéndole una respuesta en sus ojos, el nombre de la bebé lo tenía que elegir él - Zoe, Zoe Lawrence ¿te gusta? -Los ojos de Shera se llenaron de lágrimas, ese nombre era perfecto.

-Me encanta -la bebé estaba muy tranquila mientras era alimentada, Shera la veía tan pequeña en sus brazos que tenía miedo que se rompiera. Después de unos minutos de fanfarronear sobre a quien se parece su hija Shera le pregunta- ¿Quieres cargarla? -Colocó la bebé en los brazos de su padre, ella comenzó a quejarse y a lloriquear, Ethan miró a Shera buscando ayuda ¿Qué se supone que debería hacer? ¿por qué lloraba? ¿cómo haría para que deje de llorar- Cantale.

Ethan comenzó a cantar muy bajito y Shera aprovechó la oportunidad para grabar esa escena, como si fuera por arte de magia la pequeña Zoe dejó de llorar; miraba y escuchaba atentamente a su padre, hasta que decidió que era mejor dormir. Susan entró a la habitación junto con Jack, vieron esa escena tan conmovedora que no pudieron evitar tomar un recuerdo; las primeras fotos de Zoe. - Tu hermana llegará más tarde, está ansiosa por conocer a su sobrina.

- Y ahora... -exclamó Jack haciendo señales con la mano para que Ethan y Shera se coloquen juntos- una foto familiar. Su primer foto en familia, ¿no es hermosa? -Jack no mentía esa foto era hermosa, y denotaba felicidad al verla. Fue la decidió publicar Ethan, para que todos pudieran observar a su hermosa familia.

Miles de comentarios invadieron la foto, quizás a muy pocas personas podían ver la inmensa felicidad detrás de esa simple fotografía, pero ahí estaba, y ahí perduraría por décadas, pero seguiría con su misma esencia.

El día transcurrió normal, finalmente Kelly los visitó, se sentía orgullosa de su hermanito y deseaba lo mejor para ambos. Pero ese día no acabaría ahí, aún quedaba la cereza del postre; pedirle matrimonio y eso es lo que haría.

-Mira amor -exclamó mostrándole su celular- es el último vídeo musical de mi canción. Me dijiste que te avisara cuando esté listo y quiero que seas la primera en verlo. -Shera tomó el celular entre sus manos, dudando de la palabra de Ethan ya que el vídeo duraba menos de lo que suelen durar.
Al principio todo parecía normal pero en un momento el vídeo se detiene y se muestra como "cargando" la ruedita gira y gira, -Creo que no hay buena señal, tu sigue viendo quizás ya falta poco para que cargue, iré al baño.

-Bien... -exclamó y en cuanto Ethan entró al baño el vídeo comenzó a verse nuevamente pero ese no era el mismo vídeo, tampoco era la misma canción, ¿era el mismo vídeo el que estaba viendo?

-Hola Sher, trate de buscar muchas maneras para que este momento sea especial, quería que sea único, y original, no se me ocurrió mejor idea, lo siento. -atrás de él aparecían fotos suyas, de ambos, desde el primer momento en que no eran más que dos simples desconocidos, hasta el momento en que decidieron amarse y tener un bebé.- Si todo sale bien en cinco segundos saldré del baño con un anillo en mis manos, dime Sher ¿Quieres casarte conmigo?

El chico apareció en cuanto el vídeo finalizó con una sortija en sus manos tal como lo había dicho, sus ojos estaban llenos de lágrimas si no hubiera sido por el hecho de que no podía hacer mal esfuerzos hubiera corrido y se hubiera lanzado encima de él. -Sí, mi respuesta es sí, definitivamente sí. Gracias Eith por todo, gracias

Contrato para un noviazgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora