Pasó un mes, aunque para Ethan había pasado un año, Shera no había dado señales de vida y eso le preocupaba aún más.
Jack había sufrido una intoxicación; la bebida que había tomado contenía diferentes tipos de químicos que pudieron acabar con su vida, ambos quedaron confundidos al preguntarse si Emma fue la que hizo todo eso y ¿por qué querría atacar a Jack? Eso no tenía sentido alguno y al mismo tiempo tratar de responder esas dudas los asustaba.—Le he mandado mensajes pero a mí tampoco me ha contestado —Jack habló comiendo una naranja, estaba mintiendo. Shera se había comunicado con él diciéndole que estaba bien, que necesitaba un tiempo para pensar, que se cuidase y que no le dijera nada a Ethan. —debe estar asimilando todo Eith, pronto podremos hablar con ella.
El otro chico estaba completamente destrozado, quería encontrarla, explicarle que todo lo que vio fue un parte del plan de Emma pero sabia que no funcionaría ¿cómo justificaría esas fotos? Ni siquiera puede entender como y cuando fueron tomadas. — ¿Y si se siente mal? —le pregunta al más joven— Todo el mundo anda curioso, Shera ni siquiera saldría a la calle. Tengo miedo, no quiero que les pase nada malo.
Jack suspiró, Ethan debía saber que ella estaba bien, él no le hizo nada malo y lo ayudaría a demostrarlo, su hermana volvería a Los Ángeles; de eso estaba seguro. —Ella me habló antes de ayer, me dijo que estaba bien que quiere pensar.
Los ojos de Ethan brillaron ¿pudo comunicarse con ella? ¿por qué no le mandó un mensaje a él también? ¡Él merecía un mensaje, es el padre de su hija! —Tengo que demostrarle que está equivocada. —justo cuando menos lo pensó recibió un mensaje, eran archivos adjuntos provenientes del número de Shera.
"Parece que hubo un error, fui a hacerme un chequeo rutinario, cumplí los cinco meses de embarazo, aún no quiere mostrarnos su sexo, te dejaré las fotos de la eco. Estamos bien, te mandaré fotos cuando me haga la próxima ecografía"
Aunque Ethan ya sabía que Shera estaba en Nueva York, no quiso ir a buscarla, ¿qué le diría? Solo provocaría que ella se sintiera mal, su madre le dijo que la dejara pensar es lo mejor, necesitaria tiempo para darse cuenta de la verdad. —Es mi porotito —exclamó emocionado—es tu sobrino Jack...
Él solo se reía mientras observaba la imagen, no lograba distinguir nada ¿cómo puede ser que Ethan si? Quizás esa sombrita era a lo que él se refería pero no quería preguntar nada al respecto, decidió solo ver la foto y sonreír. —Tenemos que demostrarle a mi hermana la verdad, debemos desenmascarar a Emma.
—Es demasiado difícil hacer cosas cuando eres conocido, debo ir a verla e intentar que me diga toda la verdad... ¡No sé! Deberé grabarla a escondidas, pero lo haré —Jack recordó las imágenes ¿como podrían ser justificadas? Nada de lo que estaban viviendo tenía sentido alguno, parecía una escena de película dramática.
—Debemos ser más astutos que ella, —le recordó, todo lo que estén planeando quizás ya se le habría ocurrido a Emma.— no entiendo por qué estan pasando estas cosas, ella es peligrosa pero no tenemos pruebas, tengo miedo por Shera y mi sobrino... ¡Fue capaz de intoxicarme!
Ethan apretó los puños no dejaría que le ocurriese nada malo a su hijo y a Shera, no lo permitiría, su agenda estaba llena pero lograría hacer lugar para arreglar las cosas entre los dos. Ese fin de semana tendría un concierto en Nueva York, aprovecharía la oportunidad para hablar con Shera, la extrañaba demasiado y no quería que estuviera sola.
—Está en la casa de tus padres —A Jack le costó comprender a lo que Ethan se refería pues no tenía lógica de ninguna manera— anoche encontré la carta y recordé cuando ella nos comentó sobre eso, estoy seguro de que ella está allá.—¿Quieres decir que...? —Jack tragó en seco con solo pensarlo, no podía creer en ello ¿realmente hubieran podido criarse juntos? ¿hubieran podido tener una familia con quién sea que haya estado a cargo como tutor? Negó, no podría ser posible, ¿Cómo es que no le prestó atención a Shera? —Debo ir a Nueva York con ella...
—No, —le exclamó— tenemos que averiguar muchas cosas antes, no logro entender que es lo que les está pasando. ¿Por qué Emma trató de matarte? Siempre le has caído bien. —por más vueltas que intentarán darle no lograban encontrar un significado, no lo había, no querían acusarla con la policía eso generaría polémica (más de la que ya había) además de que no tenían pruebas para culparla, tenían que encontrar la manera de mostrar que son inocentes.
Los siguientes minutos pasaron muy calmados, ninguno decía nada, estaban concentrados en sus tareas. Ethan arreglando los últimos detalles, y Jack revisando su notebook que no tenía suficiente espacio para grabar eso le pareció bastante raro.
La presencia de Susan los hizo distraerse de sus actividades, tenía miedo que les pudiese pasar algol, traía consigo una revista y en su rostro una mirada confusa. —¿Es Shera? —exclamó dudosa señalando la joven en la fotografía. Sí, esa era ella, estaba modelando exclusivos diseños para futura mamá.Ethan sonrió al ver el vientre en la fotografía, estaba enorme y se lamentaba no poder estar con ella, pero su sonrisa desapareció al ver el nombre del fotógrafo: Sam Path. ¿Qué hacía Shera con ese desgraciado? ¿Por qué no le consultó antes de modelar para una persona como él?
Apretó los dientes con fuerza mientras suspiraba enojado, Susan se sentó para poder comprender ¿por qué ella estaba posando?—¿Qué ocurre? —preguntó Jack al volviendolos a ver, estaba enojado parecía que el archivo estaba oculto y no lograba encontrarlo. Ambos habían logrado distraerlo al cien por ciento. —¿qué demonios hace mi hermana posando para ese idiota? —Las palabras fluyeron de su boca sin poder cuidar su vocabulario, ver ese nombre ahí le causaba absoluta repugnancia.
Suspiró y recordó nunca le habían contado a Shera el asunto de Emma, Sam y Ethan, técnicamente esto era culpa de todos.—¡Necesito ir a Nueva York y partirle la boca! —exclamó Ethan cuando su celular vibró, recibir un mensaje de ella le calmó la ira.
"Eth necesito ay..." Fue uno de los primeros mensajes, eso le preocupó ¿Qué trataba de decir? Se distrajo al oír el grito de victoria de su amigo antes de poder leer el otro mensaje "Te odio, no me verás a ver nunca más olvídate de mí, de nuestro hijo, de todo." ¿Qué estaba pasando?—Esto no está bien, nada bien. —exclamó Jack sacándose los auriculares negando con la cabeza, Susan se preocupó al verlo hiperventilar, él la miraba como si estuviera pidiéndole un abrazo con la mirada.
Ethan se acercó, en la computadora había un vídeo en pausa, no era una película o un videojuego, en ella se veía la imagen de Emma. —¿Qué ocurre Jack? —cerró la pantalla del ordenador para pararse y caminar unos segundos, se movía de aquí a allá antes de tomar su celular para llamar a su hermana, se frustraba al no lograr tener éxito.
Ethan se colocó delante de él tomándolo por los brazos, Susan corrió para buscar un poco de té relajante mientras los ojos de Jack se llenaban de lágrimas —¡No murieron! —gritó moviendo bruscamente su brazo, quitando el agarre de su amigo, miró a Susan quién tenía una taza de té en la mano— Fue la familia de Emma, ellos los mataron.
ESTÁS LEYENDO
Contrato para un noviazgo
Teen FictionEthan Lawrence es uno de los chicos más conocidos mundialmente por su música pero recientemente cortó con su novia Emma Keel otra cantante conocida por su increíble voz con la cual llevaban más de cinco años juntos, conociéndose prácticamente desde...