Tweek se encontraba sentada frente a mi, la notaba tan feliz comiendo una hamburguesa con queso, como si la vida se le fuera en ello, sonreí de buen humor ante aquello, parecía estar disfrutando bastante de ello, me alegre de haberla llevado ahí.
Yo simplemente me limite a comer también, mirándola de reojo ocasionalmente, ella parecía ni notar mi presencia, miraba a su alrededor con atención, parecía que le gustaba bastante el aspecto rústico y relajado del lugar, no podía evitar mirar sus ojos verdes paseándose de un lugar a otro, hasta que, sorpresivamente para mi, se encontraron con los míos, mantuve una expresión neutra, disimulando lo inmerso que me había mantenido en su imagen.
–¿P-Pasa algo?– dijo un poco inquieta, sonreí.
–Tienes algo en la mejilla– mentí
Ella se sonrojo apenada, limpio su mejilla con una servilleta
–¿Y-Ya?–
–Nop, sigue ahí– dije divirtiéndome con aquello.
Ella tallo con mas fuerza, me miro interrogante, le sonreí divertido.
–Bueno, creo que después de todo no tenias nada, me equivoque–
Tweek bufo molesta y con su dedo tomó queso y lo puso en mi mejilla.
–T-Tienes algo en la m-mejilla– dijo divertida, la mire desafiante y la manche con mi dedo de igual manera, ella solo rio de manera encantadora, no pude evitar mirarla satisfecho.
Me acerque y lamí con lentitud su mejilla, me aleje con naturalidad, mientras observaba como ella se ponía roja como un tomate, me reí bastante ante aquello.
–¡¡C-Craig!!– Mi nombre sonaba bien cuando ella lo gritaba, pero no era ni de cerca la situación en la que yo me lo habría imaginado.
Me gustaba más la idea de tenerla debajo mío, con mis caderas entre sus piernas.
Me sorprendí pensando en cosas sucias sobre la pequeña rubia frente a mi, ella me sacó de mis pensamientos, tallándome violentamente la mejilla con una servilleta hasta que quedo roja, me reí ante sus pucheros de molestia y vergüenza.
–Oh vamos aguafiestas, solo es saliva, nada malo va a pasarte, no seas tonta– dije riéndome de ella, no pareció agradarle.
–O-Odio cuando t-te burlas...– dijo riendo levemente, pero note sus ojos tristes, dentro de aquella frase estaba esa verdad... ¿había herido sus sentimientos?
–Vamos Tweek, lo siento, sabes que nunca me burlaría de ti con la intención de hacerte sentir mal... solo... me gusta romper el hielo de esa forma– dije abrazándola por sus hombros, ella me miro con sorpresa, para luego sonreír y bajar la mirada
–E-Esta bien heh... C-Craig quería dec...–
Cuando menos nos lo esperamos, pude oír como las puertas abriéndose violentamente, sacándome de mi atención hacia Tweek para mirar, a mi grupo de amigos entrando animados, me golpee mentalmente a mi mismo por no haber previsto esta situación, era un lugar que frecuentábamos pero Tweek no, para ella era nuevo por eso quería traerla, pero no había pensando en la posibilidad de que los chicos llegaran.
–¡Craig! ¡Tweek!– se acerco Clyde inmediatamente, odiaba al castaño con todas mis fuerzas en ese momento, Jimmy y Token me miraban, sintiendo pena por mi y de alguna manera lamentando el comportamiento de Clyde, pero para mi sorpresa, Tweek recibió a mi gordo amigo con bastante efusividad, parecía que se llevaban bien.
–H-Hola C-Clyde– dijo ella moviendo sus manos, maldita rubia jodidamente hermosa.
–No sabia que estarían aquí chicos, es genial este sitio– dijo Donovan conversando con MI cita
ESTÁS LEYENDO
Indulge Moka [Creek]
FanfictionVamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho, se lo torpe y tonta que es, sabe que soy alguien problemático y desagradable... Definitivamente no tenemos nada en común... Entonces... ¿Por qué? Fem. Tweek x Craig