Miraba aquellos ojos verdes como si quisiera perderme en ellos el resto de mi vida, la respiración me faltaba y no por los besos que habíamos estado dándonos, no, en verdad me sentía aturdido, me costaba estar lejos de su boca pero dejar de ver su rostro me producía conflicto, era difícil de asimilar para mi... estábamos juntos en la cama, besándonos desde hacia un rato, probablemente si se tratara de cualquier otra chica estaría teniendo sexo justo ahora... pero con Tweek simplemente no podía pensar con normalidad como solía hacerlo, no es que no la deseara, oh, por supuesto que lo hacia, con vehemencia, pero no quería asustarla y también... en un sentimiento que me resultaba totalmente nuevo... me preocupaba que ella saliera herida de algún modo...
–C-Craig...– Me llamó, sentí sus manos en mi rostro, acercándome hacia ella, ni bien sentí su fuerza, me acerque y la bese nuevamente, sentí como jugaba con mi cabello con delicadeza, cuando conseguí separarme de nuevo, mire sus ojos, ella miraba los míos, sentí que mi rostro se sonrojaba, pero a estas alturas comenzaba a importarme muy poco.
–C-Craig... me gustas– dijo ella con la voz algo temblorosa – Yo...Te quiero –
–También te quiero Tweek– dije sonriéndole, note que hacia un puchero divertido debido a nuestra cercanía, la estaba poniendo muy nerviosa probablemente.
–Es tarde– le aclare, mientras ponía uno de sus mechones tras su oído –Vamos a dormir–
–A-Aun no– dije abrazándose a mi cuello, sonreí ante lo que me planteaba mi mente en esa situación.
–Tweek, no puedo mantenerme despierto toda la noche, digo... no a menos que tu lo hagas por mi– dije con una sonrisa perversa, ella me miro con el ceño fruncido y apretó mis mejillas con fuerza hasta que me queje.
–P-Puedo mantenerte d-despierto ¿ves?– dijo riéndose, puse mis manos en sus costillas y comencé a hacerle cosquillas, vengándome de aquel maltrato, podía oír su risa, me estaban dando ganas de besarla nuevamente.
La bese mientras reía, fue una sensación agradable, sentir su aliento contra mi boca, poco a poco detuve las cosquillas y simplemente acaricie su cintura con mis manos, ella acariciaba mis antebrazos así que no me detuve.
–M-Me gusta eso– dijo una vez que deje sus labios, sonreí satisfecho.
–¿Qué te acaricie?– pregunte con falsa ingenuidad, ella asintió roja como un tomate, deslice mi mano desde sus costillas hasta sus amplias caderas, deteniendo mi mano en su muslo y dirigiéndome nuevamente hacia arriba, sentí como tembló levemente al contacto.
Un suspiro muy caliente salió de su boca, no pude evitar atraparlo en un beso mientras ella acariciaba mis hombros.
–A mi también me gusta hacerlo– admití, acercándome a su cuello, depositando pequeños besos en aquella suave y fragante piel, llegando a su oído y besando su lóbulo con delicadeza, jugando con el entre mis labios, lamiéndolo lentamente, sentí como Tweek tomaba entre sus dedos la tela de mi playera, apretando con fuerza mientras yo seguía mimando su oído y después su cuello.
Cuando di una firme lamida por toda su longitud, pude oír mi nombre mezclado con un dulce gemido.
"Mantente coherente"
Una voz en mi mente me planteaba ciertos limites cada vez que sentía que todo se iba al diablo, agradecí a los cielos por mi autocontrol, sin embargo cuando vi a Tweek me pareció de todo menos controlada.
Se aferraba con fuerza a mi, hacia pequeñas caricias desesperadas a mi cabello, cuando mordí su suave carne, un gemido más sonoro y agudo se hizo presente, uno demasiado sensual como para ignorarlo...
ESTÁS LEYENDO
Indulge Moka [Creek]
FanfictionVamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho, se lo torpe y tonta que es, sabe que soy alguien problemático y desagradable... Definitivamente no tenemos nada en común... Entonces... ¿Por qué? Fem. Tweek x Craig