Capítulo 18 - Final

1.5K 122 155
                                    

Después de un rato, Tweek y su pareja se encontraban en un lugar familiar para ellos, la cafetería donde habían tenido su primera cita, Tweek estaba sumamente molesta aun, mientras el pelinegro la veía preocupado.
–Cariño...–
Pete y Craig habían intentado sin descanso calmar a Tweek, pero habían fracasado.
El chico gótico había optado por darles espacio a su amiga y su pareja en vista de la situación, aunque no quedaba nada que explicar, sabia que necesitaban estar a solas.
–Tweek... Amor...– llamo Craig abrazando a su novia que lo miro aún con lagrimas de rabia en sus ojos.
Era normal.
El nivel de traición que había sufrido a manos de quien consideraba su amiga la había hecho sentir terrible.
Una terrible ira en su pecho le quemaba terriblemente.

Sin embargo aquello no la impedía de tener un hambre terrible y esperar la comida que había ordenado.

Había llegado a esa etapa donde el hambre comenzaba a estar muy presente en su día a día, lo sabia desde que había empezado su embarazo, que el primer trimestre probablemente tendría mucha hambre pero no había ocurrido.

Hasta ese justo día.

De todos los malditos días que podía pasar, tenia que ser ese el primero.

De hecho se había dirigido a aquel lugar casi por inercia, si su bebé se lo pedía ella no iba a negarse, además, los malditos antojos.

Craig y Pete pensaban que ella estaba callada por su rabia y en parte era cierto, pero por otra parte también eran las hormonas y los efectos horribles que tenían en ella.

Cuando la hamburguesa llego la chica se tranquilizo un poco y comenzó a comer, ignorando a todo o a todos a su alrededor.

Se sentía un poco culpable con Craig a su lado, así de preocupado y ansioso como estaba por ella.

Termino de comer rápidamente, limpio su boca y miro a su novio con seriedad.

–Él bebé.... Me causa mucha hambre– dijo con calma, Craig rio divertido.

–Eres increíble... bueno... ¿Como te sientes?–

–Mal...– dijo la rubia quebrando su voz, Craig solo pudo oírla hablar balbuceando entre lagrimas.

–¡Todos me mienten! ¡Todos creen saber que es lo mejor para mi y ya estoy harta Craig! ¡Haz esto! ¡Estudia aquello! ¡Trabaja en eso! ¡Come frutas y verduras! Estoy demasiado presionada y todos actúan como creen que estaré mejor sin preguntar nada, mis padres, Annie ¡Tu! ¡Estoy cansada de esto! ¡Me duele! ¡Hace frio! ¡Y tengo tanta puta hambre!–

El mesero veía atemorizado la escena mientras Craig solo sonreía intentando mantener a su novia calmada, la sostuvo entre sus brazos y acaricio su espalda, el muchacho uniformado se acerco intimidado para ver si podía ayudar en algo pero un fuerte sollozo femenino que venia de la rubia lo hizo salir despavorido de aquella zona, haciendo reír a Craig.

–Cariño... ese sujeto estaba muy asustado y creo que ahora tendrás que esperar por lo menos media hora a que vuelva por que acabas de aterrorizarlo...– dijo el pelinegro besando la frente de su novia, Tweek lo miro preocupada y malhumorada.

–¡Y-Y-Yo tenia hambre!– exclamo molesta la chica.

–Pareces más tranquila ahora... bueno Tweek... la verdad entiendo que las cosas hayan sido difíciles innecesariamente... sabes cuanto te amo, cuanto me preocupas, cuanto quería que estuvieras bien... pero tienes toda la maldita razón... nadie debería decidir por ti, nada... Solo quiero que sepas que aunque me siento mal por lo que ha sucedido entre nosotros... Aunque me arrepiento de haberte herido, de haber mentido, de haber decidido por ti... Me alegro ver... que dejaran de hacerte daño... que tu dejaras de hacerte daño y tuvieras amigas y tranquilidad por un momento–

Indulge Moka [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora